Capítulo 87:

1.7K 178 4
                                    

Narra Nathanaël:

Flash Back:

-¿Seguro que quieres irte ahora? - Era la segunda vez que se lo preguntaba.

El miedo y los nervios me carcomían.

-Quisiera quedarme más, pero si no vuelvo dentro de media hora como mucho, se que llamarán a la policía.

Lo único que lograba ver en sus ojos era un intenso brillo de preocupación.

-No te preocupes. Estaré bien.- Volvió a confirmarme mientras se acercaba a mi.

Sus brazos me rodearon en un abrazo que rápidamente correspondí.
Por un momento, esa calidez que se formó entre los dos, logró tranquilizarme.
Subí mis manos por su espalda y dejé caer mi cabeza sobre su hombro.

-Recuerda que si no me permiten volver a la escuela nos veremos en la Torre Eiffel el viernes por la noche.- Lo oí decir cerca de mi oído.

-Y tu recuerda que sin importar que pase, cuál sea la situación o problema, ven aquí.- Me separé un poco de él para verlo a los ojos.

-Sí. Me mantendré en contacto todo lo que pueda.

Otra vez, ese color verde me hacía divagar en recuerdos de los dos juntos. Como cuando vio mis dibujos primera vez en el campamento o cuando me pidió que cantara, también por primera vez.

No quiero que le suceda nada.

Me estiré sólo un poco para poder rosar sus labios con mis míos. Automáticamente correspondió, comenzando con un beso suave y lento.
Al separarnos nuestras miradas se volvieron a encontrar y supe que ya no nos quedaba más tiempo.
Me separé del abrazo y me di media vuelta para abrir la puerta.
Cuando lo vi atravesar el umbral y darse vuelta parada volver a verme, pronunció sólo una palabra.

-Adiós.

No se de dónde salió tal impulso, pero volví a estirarme y le dejé un beso en la frente.
Al retroceder un poco vi una pequeña sonrisa y su rostro estaba un poco más relajado.

-Hasta luego.- Fue mi respuesta.

Una última sonrisa fue lo último que vi antes de que se diera vuelta para ir a su casa.

Fin del Flash Back.

Narra Adrien:

Ya había caminado unas cuadras desde la casa de Nathanaël, así que llamé inmediatamente a Nino.
El tono sonó unas veces hasta que al fin atendió.

-Hola Nino.

-!Adrien¡ ¿Estás bien? Vi las noticias.

-Si, no sucedió nada.
» Oye, necesito pedirte unfavor . ¿Recuerdas el celular que habíamos comprado por si sucedía alguna emergencia?

-Claro. ¿Lo necesitas? Por que podría llevártelo mañana a la escuela.

-Sí, por favor. En cualquier caso trataré de avisarte sobre algún cambio.

-Okey...- Por unos momentos no habló hasta después de unos segundos.- ¿Estás seguro de que estás bien amigo?- Escuché un tono de preocupación en su voz.

Una sonrisa apareció en mis labios sin poder evitarlo.

-Estoy bien. No te preocupes.
»No sabes cuanto te lo agradezco.

-Para eso están los amigos.

Me agrada tener a alguien en quien confiar en estos momentos.

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora