Capítulo: 60

3.4K 370 14
                                    

Narrador Omnisciente:

Era domingo y los dos chicos estaban dormidos.
En la noche se habían movido dormidos y ahora Adrien abrazaba a Nathanaël que estaba casi completamente sobre él.
Se despertaron y luego de un rato bajaron a desayunar.
Pasaron todo el día juntos.
Los padres de Nathanaël habían salido por un asunto del trabajo y que volverían después de la cena.
Los chicos se habían quedado en el sofá luego de cenar y eran las 10:00pm.
Cuando los padres del pelirrojo entraron a la sala se encontraron con un escena tanto tierna como chistosa.
Adrien estaba sentado con su cabeza tirada hacia atrás mientras roncaba un poco y sus brazos estaban en el respaldo del sofá. Y Nathanaël estaba recostado. Uno de sus pies estaba en el reposa brazo del sofá y el otro estaba cayendo por un costado, uno de sus brazos estaba igual y el otro estaba sobre su estómago, y su cabeza estaba sobre el regazo del rubio, que al igual que él estaba roncando.
Los padres de Nathanaël los despertaron, no sin antes sacarles una foto con el celular y los mandaron a dormir ya que se tendrían que levantar a las 4:00am y eran las 11:30pm. El autobús saldría a las 5:30am de la escuela ya que el campamento quedaba lejos.
Los dos chicos seguían algo adormilados así que solo se acostaron y se taparon.
Nathanaël se dio la vualta quedando de espaldas a su novio, el cual lo abrazó por la cintura. El menor entrelazó su mano con la que tenía en su cintura y se quedaron dormidos.

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora