Narra Nathanaël:
Era la tercer noche y todos estábamos al rededor de la fogata.
Adrian hablaba con Nino y yo estaba con Kim y Alix.
Entonces llegó Lila que se sentó al lado de Adrien. Oculte mi molestia durante todo el rato que ella trataba de provocarlo ya que sabía que no lo lograría.
Cada vez me enojaba más al ver como se le acercaba y lo abrazaba.-Nathanaël. ¿Estás bien?.- Me preguntó Kim.
-Y-Yo... Es que...-
Gire mi vista otra vez a Adrien y noté como trataba de alejarse mientras que Lila trataba de besarlo.
Suficiente.-Eh... ¿Podrías dejarlo en paz?.- Dije en un tono cortante y enojado lo suficientemente alto para que me escuchara.
Todos se giraron a verme impresionados junto a Adrien mientras que Lila me miraba indiferente.
-Disculpa. ¿Quién eres tu para decirme que hacer?.-
-Yo...- No puedo decirle sin el consentimiento de Adrien.- Y-Yo...- Bajé la cabeza.
-No me digas que estás celoso.- Me dijo riendo.
Yo me quedé en silencio.
El resto también empezó a reír.-¡No lo puedo creer, de verdad estás celoso. O sea que te gusta Adrien!.-
Las risas aumentaron.
No sabía que hacer.
Otra vez todo esto de las burlas.
No.
Yo...Narra Adrien:
No puedo dejar que le vuelvan a hacer daño.
Me zafé del agarre de Lila y todos callaron cuando vieron que me levantaba e iba al lado de Nathanaël.
Hice que él también se pusiera en pie y me mirara a los ojos.-Anda, diles.- Le dije en un tono tranquilo y con una sonrisa.
Si se enteraban dejarían de molestarlo y Chloe y Lila a mi.
-Si, Nathanaël. Diles a todos que eres un desviado.- Dijo Lila detrás nuestro.
Narrador Omnisciente:
La castaña reía al creer que el rubio también trataba de avergonzarlo.
El pelirrojo le llamó la atención a la chica que se burlaba de él.-Oye, Lila. Si, me gusta Adrien.-
Tomó al rubio por el cuello de la camisa y lo atrajo hacia sí para darle un beso, beso el cual fue correspondido por el otro y todos lo notaron.
Todo ruido cesó y la mandíbula de la mayoría cayó al suelo de la impresión.
Los dos chicos al separarse del beso también se quedaron en silencio.
Adrien tomó valor y habló.-Si alguno tiene problema, n...-
-Por mi no hay problema.- Interrumpió Rosa, que era una de las únicas que no había reído.
-Ni conmigo.- Le siguió Max.
-Ni yo.- Juleka.
Y todos continuaron, menos Chloe que sólo se había cruzado de brazos y Lila, que estaba con una mirada furiosa.
-¡No puede ser!. ¡Debe ser una broma!. ¡QUE ASCO!.-
-Bueno, si tienes algún problema puedes irte.- Habló el pelirrojo.
-¡¿Qué?!. ¡Yo no me iré!.-
Nathanaël le sonrió.
-Pues, nosotros si.- Dijo tomando de la mano a su novio y llevandoselo de ahí.
Todos estaban en silencio.
-Okey, creo que ya se hizo tarde, así que me voy a dormir.- Dijo Max.
-Si. Yo también me voy.- Le siguió Kim.
-Tienen razón. Me voy a dormir.- Dijo Juleka que fue seguida por el resto.
Dejaron a Lila con su enojo, completamente sola.
Les incomodaba estar con ella ya que había demostrado ser una total homofóbica.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)
Fiksi PenggemarNathanaël siempre tuvo talento con el mundo de las artes, en especial con la pintura, pero solo él sabe del don que posee. La música también forma parte de su vida. ------------------------------ Él y Adrien se rinden con la chica de la que está...