Capítulo: 63

3.4K 400 60
                                    

Narra Adrien:

-¡Oigan, despierten!.-

¿Nino?.
Abrí mis ojos y noté que estaba recostado contra Nathanaël y él estaba contra la ventana.
Me levanté con cuidado de no despertarlo y vi a mi amigo.

-¿Qué sucede Nino?.-

-Nada, sólo que ya llevan durmiendo la mitad del viaje.-

-Oye, despierta.-

Era Alya despertando a Nathanaël.

-Mmm... Cinco minutos más mamá.- Dijo aún dormido.

Tuve que taparme la boca para no soltar una carcajada que seguramente se escucharía en todo París.
------------------------------------------

Tratabamos de pasar el tiempo como podíamos.
Nathanaël dibujaba, yo escuchaba música mientras revisaba las notificaciones de mi celular.

-Oye, Nath. ¿Ya me puedes mostrar que dibujas?.- Le pregunté. 

-Y-Yo... T-Tal vez luego te muestre.- Dijo ¿sonrojado?.

Y luego de algunas horas llegamos.

-¡Bien, chicos. Yo soy Selia, la guía del campamento. A continuación les explicaré todo empezando por...!.-

Todos ya estabamos fuera del autobús mientras tomabamos nuestro equipaje.
------------------------------------------

Cuando todos habíamos terminado de armar las tiendas  y acomodado todo eran las 15:00pm.
No había comido nada.
Me sentía débil.
Nathanaël estaba junto a mi al lado de nuestra tienda.

-¿Estás bien?.- Me preguntó preocupado.

-S-Si... Solo necesito comer algo.- Dije ya con la respiración agitada.

-Ven, vamos a pedir algo.-
------------------------------------------

Luego de haber comido algo ya me sentía mejor y regresamos al lugar donde se encontraban las tiendas.

-Wow, somos más de lo que pensaba.- Dije al ver todas las tiendas que había.

-Espera... Dos... Ocho... Hay una tienda de más.-

-¿De más?.-

-Si, pero Marinette faltó.- Agregó.

-Si, ella habría sido mi compañera.-

Esa voz.
¡No!.

-H-Hola Lila.- Dije dandome la vuelta junto con mi novio.

-¡Muy buen trabajo a todos...!.-

Era la guía.
Me salvé.
Nos explicó que cerca había un lago en el cual podíamos nadar ya que parecía que a la sombra hacían 50°C.
Todos nos cambiamos por nuestros trajes de baño y nos dirigimos allí.
Era muy tranquilo, había un bosque rodeandonos y se sentía el aire fresco.
Cuando llegamos al lago era un paisaje hermoso.
Seguramente Nathanaël lo dibujaría.
También nos dijeron que con suerte veríamos un animal salvaje como un zorro, pero que no nos acercaramos por que era peligroso. ¿Para que si yo ya tengo el mío?.
Todos estaban en el agua a excepción de Alya, Nino, Nathanaël y yo, que estábamos sentados en la orilla.

-Oye, Adrien. ¿Quieres ir a nadar?.- Escuché detrás mio a Lila.

Me di la vuelta y me encontré con ella en un bikini naranja que... Mostraba mucho de su anatomía.  Si trata de provocarme como la última ves, no lo va a conseguir. Ni antes, ni ahora, ni nunca.

-Y-Yo... ¿Qué dicen ustedes?.-

Alya y Nino negaron, y cuando creí que estaba perdido...

-Yo voy.- Dijo Nathanaël.

Ambos nos pusimos de pie, yo solo estaba con los shorts, pero mi novio también tenía una playera.
Comenzó a quitarsela y vi su piel pálida y las pocas pecas que tenía en sus hombros.
Él ni trataba de probocarme y ya me lo quería llevar lejos de todos para...

-Adrien...- Me dijo Nino.- ¿Te puedo decir algo antes?.-

-Claro.- Me agaché a su altura y él se acercó a mi oído.

-No lo mires así. Parece que te lo quieres comer aquí mismo.-

Desvíe devuelta mi mirada a Nathanaël el cual me estaba esperando unos pasos alejados de nosotros.
Tiene razón.

-Eso quiero.- Le dije en voz baja en su oído antes de seguir a Nathanaël y Lila al agua.

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora