Capítulo: 65

3.2K 368 2
                                    

Narra Nathanaël:

Al día siguiente hicimos una excursión,  pasé tiempo con Adrien, Alya y Nino, y en la noche hubo una fogata.
Al otro día nos dejaron hacer lo que quisiéramos mientras tuviéramos cuidado.
Algunos se sentaban en grupo por ahí, otros nadaban, y otros iban a caminar por caminos que había.
Yo estaba hablando con Juleka y Rosa hasta que escuché detrás mio.

-Hola. ¿Han visto a Adrien?.-

Me di la vuelta y me encontré con Lila preguntándole a un grupo de mis compañeros.
Estaba vestida con unos shorts super cortos y una playera super ajustada.
No voy a permitir que siga tratando de provocar a mi novio.
¿Pero qué le digo?. Si menciono algo todos se darían cuenta de nuestra relación o comenzarían a sospechar.
Ya se.

-Eh, chicas. Me tengo que ir. Olvidé algo en la tienda.-

Y sin oír sus respuestas me fui.
Adrien estaba en... En... ¡La laguna, con Nino!.
Salí disparado hacia allá y al llegar me encontré con Nino, Alya y Alix nadando y Adrien sentado en la orilla.

-Adrien.- Le llamé al estar a su lado.

-¿Mmm?. ¿Qué pasa?.- Me dijo tranquilo poniendose de pie.

-No es nada malo, pero Lila te está buscando y está vestida otra vez de forma provocativa.- Se me notó un poco el tono de molestia.- Es que de verdad me molesta que se te acerque así.- Dije ahora en un tono desanimado.

Me miró con ternura por unos segundos.

-Recuerda lo que hablamos anoche, jamás te engañaría con ella.- Y luego su expresión cambió a una a larmada.- Yo tampoco quiero que me encuentre. ¿A dónde vamos?.-

Miré para todos lados y solo vi un lugar.

-Ven, vamos.- Dije comenzando a caminar.

Él solo le hizo una señal a Nino de que nos íbamos y me siguió.
Caminamos hasta una pared de árboles, era el bosque. No nos habían permitido entrar ya que nos decían que era muy peligroso, pero nosotros con Plagg y Trixx estábamos bien.
Me aseguré de que nadie nos veía y me adentré en él junto con Adrien.

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora