Capítulo 84:

1.6K 185 3
                                    

"Fire and the Flood - Vance Joy"
(ACLARACIÓN: La letra no aparece completa en el capítulo por que saco partes.)

Narrador Omnisciente:

Una vez que la transformación terminó, Nathanaël había dejado de llorar y Adrien estaba algo más tranquilo.

-Ven.- Dijo el pelirrojo, tomando una de las manos del mayor y haciendo que ambos se pusieran de pié.

A los pocos minutos estaban en la cama, Nathanaël sentado contra el respaldo mientras abrazaba la cintura del rubio el cuál había dejado caer su cabeza sobre el hombro del menor.

-Nath.- La voz del mayor rompió el silencio, llamando la atención de Nathanaël.

-¿Mm?-

-¿Podrías cantar por favor?-

-Claro. ¿Qué quieres que cante?- El menor haría todos lo posible por tratar de calmar a su pareja.

-Cualquier cosa está bien.- Contestó removiendo su cabeza un poco y acercándose un poco más contra el pelirrojo.

Con una de sus manos alcanzó su celular que había dejado en la mesa de noche y seleccionó la primer canción que encontró. Volvió a dejar el celular en donde estaba y pasó otra vez su mano por la cintura del mayor mientras la canción comenzaba.

"I was only walking through you neighborhood."

Adrien sintió la tranquilizadora voz del menor a su lado.

"Saw you out loud honey in the cold I stood."

Inmediatamente dejó que sus ojos se cerraran y su cuerpo se relajó inconscientemente.

"Anywhere I go there you are."

Nathanaël sentía como la respiración del mayor de a poco se hacía más pausada y tranquila.

"There you are."

"There you are."

La canción era tan linda y la letra tan bella.

"You're the fire and the flood."

"And I'll always feel you in my blood."

Adrien llevó sus manos instintivamente hacia las del menor para entrelazarlas, comenzando a sentirse seguro, protegido en ese abrazo.

"Late at night when you can't fall asleep."

Sentía en su espalda como Nathanaël respiraba con tranquilidad, hasta sentía como su corazón tenía un ritmo calmado.
El abrazo se hizo más fuerte a su alrededor y finalmente se pudo relajar por completo.
Sin darse cuenta ya habían llegado a una de las partes finales de la canción.

"Now listen here she said." 

"Boy when you know you'll know."

"And I now."

Al fin dejó de sentir esa presión de angustia y dolor en su pecho.

"You're the fire and the flood."

Y la canción finalizó.
Una vez que acabó, Nathanaël sintió el cuerpo relajado totalmente de su novio sobre él.

-¿Estás mejor?-

La respuesta que recibió fue un pequeño asentimiento por parte del mayor.

-Tanto estrés, el trabajo de ser modelo y Chat Noir, las clases extra y el miedo a mi padre. No lo soportaba más.
» Cuando tu apareciste en mi vida, yo no sabía mi orientación sexual, aunque no voy a negar que tenía miedo de que me gustara otro género que no fuera una chica por el daño que podía hacer mi padre. Pero cuando te veo a los ojos, ese miedo desaparece.
» No se que haría sin ti. Se que muchos dirán que somos muy jóvenes para saber lo que es el amor, que sólo tenemos dieciséis años, pero yo lo siento así. Sin ti, seguiría muerto por dentro.-

Nathanaël no supo que contestar en ese momento, pero lo que sintió después de esas palabras provocaron un calor agradable que se expandía por todo su pecho y causó que se aferrara más a Adrien. -------------------------------------------------

Recuerden que si ven una palabra que no va en el texto por favor díganme, es por que no me acostumbro al nuevo teclado de mi celular.

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora