5

1.8K 157 15
                                    

Multimedia: Olivia Galler


Devoramos la pizza de muzarella y sobran tres de pepearon para cuando Dustin se hubo ido. Dijo que se memorizó el camino, además de que sabe cómo llegar a su casa desde la plaza de skate, obviamente me ofrecí más de tres veces en acompañarlo, pero al parecer el hombre tiene orgullo. Sí lo acompañé hasta abajo, y lo vi alejarse.

Hasta caminando se veía genial con su lentes y mochila negra, que sostenía la patineta también, él llevando su bastón en una mano y en la otra su teléfono conectado con auricular. Cuando lo vi doblar la esquina, haciendo que lo perdiera de vista, corrí escaleras arriba.

En mi dormitorio fui a por una ducha rápida, estaba algo sudada y luego de estar limpita nuevamente, escribí un mensaje a mi primo.

Olivia: ¿Preguntas a Dustin si llegó a su casa?

Brandon: ¿Por qué o qué?

Olivia: Solo pregúntale y me avisas.

Brandon: ¿Ya tuvieron su clase de patinaje? ;)

Olivia: ¿Crees que solo de patinaje? ;)

Brandon: :O PERVERTIDA

Olivia: ¡Pregúntale!

Brandon: Bien :/

Esperé unos minutos más pero no conseguí respuesta inmediata de su parte. Vaya primo. Me quedé revisando unas cuantas cosas en redes sociales tirada en mi cama, no tenía nada más que hacer, además de lavar los utensilios usados del almuerzo pero eso no era importante. Cuando descubrí que había pasado media hora desde que envié el mensaje a Brandon preguntando por Dustin y que no me había respondido sentí ansiedad.

¿Era normal que me sintiera preocupada?

Mi teléfono vibró en mi mano.

Brandon: ¿No tienes su número? Pregúntale tú.

Olivia: Brandon ¬¬

Brandon: Sí, ya está en su casa.

Olivia: ¿Cómo sabes que es cierto?

Brandon: ¿¡Porque no lo llamas y se lo preguntas!?

Olivia: Por qué*. No tengo su número. Además tú eres su amigo.

Brandon: Él estaba contigo.

Olivia: Y qué? Eso no quiere decir que tenga algo que ver.

Brandon: Dustin 0154587654012

Olivia: Gracias <3

Como ya sabía que él estaba a salvo, decidí tomar una siesta, aprovecharía todo el tiempo que tuviera para dormir antes de comenzar la universidad, y de solo pensar en "universidad" me emocioné, y volví a revisar mis papeles de admisión, que los tenía en el cajón de una pequeña cómoda a un lado de mi cama.

Lo que releí fue las materias que se tendría durante la carrera, que en mi primer semestre se trataban de: Teoría y Análisis Cinematográficos I, Historia del Cine I, Comunicación Oral y Escrita...

**

Como a las seis, recibí un mensaje de un número desconocido. Me emocioné al principio, pensando que podría ser Dustin, pero recordé que ya agendé su número por lo que debería decir si se tratase de él.

Desconocido: ¿Quieres salir a pasear? Brandon.

¿Brandon? –Me encontré preguntando en voz alta.

Nueve en puntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora