14

1.7K 130 11
                                    


Multimedia: Jeremy



Ese lunes de vuelta a la facultad, dos representantes de último año de mi carrera vinieron a nuestro salón a proponernos una fiesta de bienvenida, y nada más ni nada menos que uno de ellos era el muchacho al cual le había tumbado la cerveza la vez que fui a la playa.

Mierda.

-Él es Jeremy, y yo soy Jennifer –se encargó de presentar la mujer. Era bonita con su cabellera rubia y sus ojos oscuros. – Lo que queríamos que colaboraran con nosotros es para los aperitivos. –dijo nuevamente.

-Lo que necesitamos es presupuestos de lugares donde nos podrían cocinar cosas dulces tanto como saladas en cierta cantidad. – continua Jeremy con una voz potente mientras mira a todos en el salón, me escondo en mi asiento del fondo, resbalándome y con la cabeza algo baja para que no me vea y recuerde lo sucedido.

-Queremos su colaboración, chicos. Es como una tradición hacer una fiesta de bienvenida. Va más como para ustedes, que son los nuevos. –dice Jennifer en tono de súplica.

-¿Y no podemos colaborar dinero? –pregunta alguien de mi curso.

-Lo que necesitamos es que compren los bocadillos, apenas estamos buscando presupuestos y lugares donde cocinen rico. –responde la chica de ultimo año. - ¿Nos explicamos bien?

Algunos en el salón responden con un sí y asentimientos de cabeza. Pienso en lo que acaban de decir, buscan cocinera que haga bocadillos ricos dulces y salados, por lo que antes de terminar siquiera de pensar, ya estoy hablando.

-Conozco un lugar donde hacen bocadillos dulces muy ricos. –digo mientras me remuevo en mi silla. El silencio se prolonga, por lo que me sonrojo y bajo la vista.

-¿Tal vez... eh, podrías traer un presupuesto de cuanto nos alcanzaría cien cupcakes? –levanto la vista cuando escucho que me responden. Jeremy me está mirando fijamente y debo admitir que su belleza me descompone un poco, además de que me está sosteniendo la mirada de ojos oscuros, queriendo decir algo más. Estoy segura que me había reconocido.

Yo asiento a su pregunta sin dejar de verle.

-Bien. ¿Cómo te llamas? Así puedo anotarte y recordar el contactarme contigo. –esta vez Jennifer habla mientras hojea su cuaderno.

-Olivia. –respondo aun sin dejar de mirar a Jeremy. Esta guerra la gano yo.

-Bien. –escucho que dice ella, lo que hace que mi oponente se gire. Sonrío victoriosa y me volteo a Jennifer, quien está sonriendo. –Olivia, ¿será que podrías traer algunos cupcakes para probarlos? Solo para asegurarnos que a todos nos gustase.

-Sí. –le sonrío.

Una vez que ambos chicos de último año se van, la chica que tengo sentada en frente de mi asiento se gira y me sonríe. Pienso que me va a hablar y un impulso de emoción me invade, pero se gira cuando otra persona entra al salón.

Se trataba del maestro de Historia, quien nos dio la bienvenida al mundo del cine primeramente, para luego decir que necesitábamos urgentemente elegir un representante para el curso con el cual él pueda comunicarse al dejar trabajos o preparar exposiciones durante todo el año.

También nos hizo formar grupos de a cuatro personas por orden de lista. Me tocó con la chica frente mío, de nombre Jade. Y con otros dos chicos, de los cuales ya conocía a uno, Cody, el chico del supermercado, y el otro era Tristán.

-¿Algún voluntario o voluntaria para ejercer de presidente? –pregunta el maestro luego de que hubo anotado todos los grupos.

Por un momento nadie dice nada.

Nueve en puntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora