Multimedia: Dustin Dalan
-¡Olivia! –Esa era Stephie algo entusiasmada.
Apenas salía del edificio cuando se me tiró a los brazos, recibiéndome cariñosamente. a diferencia de mi madre y mi abuela, no era una persona de dar abrazos, por lo que algunas veces me era incomodo, más cuando apenas conozco a las personas. De cualquier manera, correspondí a la chica.
-¡Hola, Stephie! –saludé. – Hola a ustedes. –me referí a Brandon y Darren, que ahora o veía. Dustin no estaba con ellos.
-No te preocupes por Dust. A él lo encontrarás allá. –Darren me guiñó un ojo. Sentí mi cara arder.
-¿Importa? –intenté sonar desinteresada.
La verdad con pensar que podría estar acompañado de la melliza rubia, se esfumaba todo cariño hacia el recién nombrado.
-¿Cómo has estado? No te veo desde el domingo. Oí que fuiste a la fiesta en el sótano. –Habló Stephie mientras nos subíamos en la parte trasera del auto.
-Pues bien. Sí, Brandon me llevó y conocí a Ross. –enfaticé el nombre de la chica. Brandon tosió mientras ya conducía y Darren rompió en carcajadas.
-¡Conociste a Rosemary! Ella y Brandon tuvieron un romance hace un tiempo, pero lo dejaron porque Brandon es un cabrón. –contó Stephie. La miré fascinada por soltar aquella información.
-¡Steph! –le gritó mi primo.
-¿Qué? ¿Acaso no puedo contarle sobre tus amoríos? Ella tiene que tener algo con que molestarte siendo que tú te pasas diciendo que le gusta Dustin. –era mi turno de toser por las palabras de la otra mujer.
-¡Brandon! –grité después, reprendiéndolo.
-No dije específicamente que te gusta Dustin. –se defendió viéndome por el retrovisor.
-¡No me gusta Dustin! –solté algo avergonzada.
-¿De verdad? –preguntó Stephie algo... ¿herida?
¿Qué estaba pasando?
-Bueno, yo... -intente decir.
-Nos gustas para Dustin. –esta vez Darren habló con seriedad. Lo miré confundida. – Te podemos ayudar a que lo conquistes. Dustin es un buen tipo, solo algo callado desde el accidente. –continuó.
–Técnicamente no puede ser un accidente, ya que dicha palabra es cuando alguien muere. ¿Murió alguien? Si no, sería solo un "incidente". –dije para apaciguar el ambiente y la atención sobre mí. Pero como nadie dijo nada, suspiré rendida y dije: -¿Hace cuánto tiempo fue su accidente? –pregunté rápidamente.
-¿No lo sabes? Lo tiene escrito en su brazo. –respondió Stephie.
-¿En su brazo? –pregunté.
-Tiene un enorme tatuaje en su brazo izquierdo. ¿No lo has visto? –preguntó Brandon confundido. ¿Dustin tenía tatuaje? Creo que creció el pequeño sentimiento que tenía por él. – Definitivamente tu instinto de curiosidad se ha quedado en Paraguay. –mi primo rió.
-No soy muy detallista, sabes. –fue lo último que dije durante todo el trayecto.
Ahora todos podrían saber que me gusta Dustin y no me gusta que todos lo sepan, por más que aún no me guste del todo... es como un trabalenguas. No me sentía bien sabiendo que a mí me gustaba alguien y que los demás sepan, además de que aquella persona no correspondía lo mismo hacia mí.
Es vergonzoso, saben.
Llegamos a la playa y desde el estacionamiento ya podía ver que estaba atestado de personas. Un viento fresco nos azotó cuando bajamos del auto y yo no había traído más que mi short de la mañana y una básica clásica, por lo que se me erizó la piel.
ESTÁS LEYENDO
Nueve en punto
Teen FictionOlivia Galler a sus diecinueve años tiene el gran deseo de hacer de su sueño una realidad, para ello viaja al país donde la mitad del mundo desea estar y de donde nacen las mas famosas películas, Estados Unidos. Lo que no imaginaba es que...