10

1.7K 127 6
                                    

            

A la mañana siguiente, me desperté incluso antes que sonara el despertador. Revisé la hora y eran las 06:58 am, y tenía un mensaje también. De Dustin.

La pasé bien hoy.

Era de anoche, cuando ya me había dormido. Me apresuré en contestarle.

Tambien la pasé bien ayer.

Pd: me dormí :/

Apenas bajé el iPhone a mi lado, me llega otro mensaje. Sonrío cuando veo que es de él.

Supongo que fue agotador.

Pd: Buenos días :)

Le contesto

Buenos días :)

Al enviarle, ya veo que son las siete y cinco y sin más, me dispongo a marcar rápidamente el número de mi hermano.

Contesta en el tercer timbre.

-Así que la estadounidense se digna en llamar. -Contesta en tono reproche.

-¡Hola, hermanito de mi alma! ¿Cómo está el nuevo padre de la familia? –Solté alegremente ignorando su saludo.

-Ah, ni te hagas de la emocionada. Pero para que sepas, lo llevo bien, gracias.

-Que amargado te has vuelto.

-También, te quiero, Liv. -Esta vez era más sereno y tranquilo.

-Te adoro, Noah. Ahora, pásame con Gianna, que es con ella con quien quería hablar.

-No sé por qué lo presentía.

Escuché como llamaba a Gianna, y ella le decía que vaya junto a Soraya un momento mientras hablaba conmigo.

-¡Hola, cuñadita!

-¡Gianna! ¿Cómo estás? ¿Cómo lo llevan ahora que no estoy para serles de niñera? Sé que les hago falta.

-La verdad Soraya se ha vuelto más llorona desde que te fuiste. Creo que ella sí te extraña de verdad.

-¡Lo sabía! -Ella ríe al otro lado.

-¿Y tú como estas? ¿Ya has encontrado algún ligue? -Me quedo callada.

-La verdad sí. Por eso te llamaba.

-¡Sí! ¡Suéltalo, mujer!

-Aléjate de Noah, que no escuche.

Escucho como le dice que se va a la sala, para que no oiga conversaciones de chicas. Ruedo los ojos, porque al fin y al cabo, va a contarle tarde o temprano.

-Bien. Ya. Cuenta.

-Es amigo de Brandon. Lo conozco hace menos de una semana, recién pero... él es tan lindo y hace ese gesto con la nariz que me enternece. Y cuando habla... se me para el corazón. Es muy guapo y todo lo que quieras pero...

-No me gusta ese tu ultimo "pero", Liv. -Suspiro.

-Gianna, pensaba que solo a ti te pasaba estas cosas. Y la verdad no sé cómo hacerlo porque es muy diferente a los patanes con quienes he salido en el colegio, literalmente. Brandon y Stephie, hasta Dustin, se llama Dustin de quien te estoy hablando, dice que no tiene novias.

-¿Qué acaso es un Christian Grey?

-¡Es lo que yo dije! -Nos echamos a reír. -Pero no. No es un Grey, lastimosamente. Él es...

Nueve en puntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora