Sueños

6.9K 485 11
                                    

Mirna ayudo a Alyz a recostarse en su cama y en cuanto la hubo arropado salió de la habitación dejando a su Luna para que descansara.

La habitación de Mirna estaba justo enfrente, así lo había dispuesto el Alfa para que pudiera atender todas las necesidades de su Luna.

Después de darse una ducha ella también se acostó a dormir y pronto cayó en un sueño profundo. Imágenes sobre una pequeña mesa alumbrada por la luz de la chimenea le dieron un sentimiento de paz y alegría, detrás de aquella mesa se encontraba su madre llamándola dulcemente y su padre, como solía hacerlo, se encontraba sentado en su sillón limpiando su reloj de cuerda. Mirna disfrutaba de aquel dulce sueño hasta que todo se volvió de color rojo.

Sus padres habían desaparecido y todo a su alrededor se teñía de rojo y un intenso aroma se impregnaba en su nariz, sangre, aquello era sangre. Se despertó de golpe jadeando. Solo había sido un mal sueño, una terrible pesadilla. Pero si solo era eso ¿Por qué el aroma a sangre aún seguía inundando sus fosas nasales?

Inmediatamente sus sentidos de loba despertaron del todo y supo de donde venía aquel aroma. Se levantó de un salto y cruzo la puerta hasta la habitación de su luna. Entro sin tocar y se encontró a Alyz durmiendo tranquilamente, o al menos eso parecía.

Al poner más atención se dio cuenta de que su rostro estaba mucho más pálido de lo normal y el aroma a sangre era más intenso. Fue hasta ella y de un tirón quitos las sabanas y colchas que la cubrían para descubrir con horror que toda la cama estaba cubierta de sangre. ¿Qué estaba pasando?.

Mirna corrió hasta la puerta y gritó lo más fuerte que pudo por ayuda, después regreso al lado de la Luna sin saber muy bien que hacer. La enorme mancha roja alrededor de Alyz seguía extendiéndose y al parecer la sangre provenía de entre sus piernas.

***

—Creo que se está despertando —dijo Mirna al notar que la Luna se removía lentamente, abriendo sus ojos poco a poco.

—Es un gran alivio ver que ya ha despertado —le dijo el doctor Kozlov que se encontraba frente a la chica.

Alyz aun así no se movió demasiado ni dijo nada, simplemente se quedó mirando a Mirna fijamente.

—No se preocupe Luna, todo estará bien, es solo que... —le dijo Mirna mientras se le quebraba la voz y se le llenaban los ojos de lágrimas.

—Yo se lo diré Mirna —dijo el doctor Kozlov poniéndose a su lado —Lamentablemente sufrió un aborto espontaneo y perdió el producto, además de mucha sangre, pero ya le hemos puesto varias transfusiones de sangre y estará bien —explicó el doctor.

Alyz no pareció afectada por la noticia, simplemente volteo su rostro hacia un lado con la mirada perdida.

Mirna y el doctor se apartaron un poco para hablar en voz baja.

—¿Cree que es buena idea dejarla aquí? ¿En la habitación del Alfa? —preguntó Mirna preocupada.

Después de que Mirna encontrara a Alyz, Darius acudió al escuchar sus gritos y traslado a Alyz a su habitación mientras Mirna llamaba al doctor. En cuanto el doctor informo al Alfa sobre la pérdida de Alyz. Darius salió de la casa y no lo habían vuelto a ver.

—Fue una orden del alfa dejarla aquí, yo insistí en que la lleváramos a la clínica del pueblo pero él se rehusó.

—Dígame la verdad, ¿Ella estará bien? —preguntó Mirna preocupada.

—La verdad es que perdió mucha sangre y aun que ya le hemos hecho las transfusiones corre peligro de sufrir anemia, por eso tenla bien vigilada y asegúrate de que coma bien.

Flor de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora