-¡Tengo que regresar! Tengo que regresar- decía Mirna desesperada
-No podemos, moriremos todos si regresas- le dijo Alyz
-Pero Andrey...- decía Mirna, pero no le dio tiempo de decir nada más en aquel momento cruzaron por el portal varios guardias montados en motocicletas enormes.
Alyz arreo a los caballos que se pusieron a todo galope, pero las motocicletas eran más veloces y les daban alcance.
De pronto los motociclistas demonios, sacaron unas cadenas que ondearon sobre sus cabezas y las lanzaron diestramente, enredándose en las patas de los caballos haciendo que cayeran. Mirna y Alyz cayeron estrepitosamente, por suerte la nieve amortiguo su caída. Se levantaron lo más pronto que pudieron, pero los motociclistas ya las habían rodeado.
-Atrapen a la princesa y maten a la loba- dijo uno de ellos
En ese momento varios se abalanzaron sobre ellas, pero Alyz entonces desplegó toda su energía y comenzó a lanzar bolas de fuego azul a todo aquel que se le acercaba, consumiéndolos hasta las cenizas. Alyz los incineraba a todos, pero eran demasiados y cada bola de fuego le quitaba algo de energía, de pronto frente a ella un escuadrón desplegó unos enormes escudos que emitían una luz roja. Alyz intento incinerarlos, pero sus bolas de fuego parecían ser absorbidas por los escudos, intento lanzar unas cuantas bolas más grandes pero sucedía lo mismo.
De pronto se desplomo sobre la nieve, agotada. Mirna entonces comenzó a transformare pero Alyz la detuvo y negó con la cabeza.
-No podrás con todos y no quiero que tú y tu bebe mueran, debemos rendirnos y le pediré a mi padre por tu vida- le dijo Alyz con la respiración entrecortada por el esfuerzo que acaba de hacer
Los hombres se acercaban lentamente a ellas amenazadoramente. Alyz estaba a punto de rendirse y de pedirles que no mataran a Mirna cuando de entre los arboles salió un enorme lobo negro que de una mordida tomo al hombre que tenía el escudo rojo y lo partió en dos, sin perder tiempo se dio la vuelta y ataco a todos los que tenía cerca matándolos de un mordisco para después situarse a un lado de Alyz.
-¡Alekxander!- suspiro Alyz aliviada levantándose con las pocas fuerzas que tenía y agarrándose a una de las enormes patas del lobo.
Detrás de él otros lobos salieron y terminaron el trabajo con el resto de los demonios que quedaban.
-Lamento llegar tarde- dijo el enorme lobo con su voz grave
-llegas justo a tiempo- dijo Alyz
-Y veo que no soy el único- respondió Alekxander mirando entre los arboles de donde salía un lobo café que tenía algunas heridas pero nada grave. Mirna corrió al encuentro de Andrey y abrazo al gran lobo.
-¿Cómo nos encontraste? según Cassandra no había manera de saber a qué parte de Rusia nos mandaría el portal- pregunto Alyz
-GPS, por suerte no salieron demasiado lejos de Syrope y en cuando logre ver tu ubicación del GPS de tu celular corrimos hasta aquí lo más rápido que pudimos, pero debemos irnos, no dudo que Amon tarde en mandar más demonios por ti-
-He cerrado el portal, pero Alekxander tiene razón, pueden utilizar cualquier otro para dar contigo- dijo Andrey uniéndose a ellos.
Alyz subió al lomo de Alekxander y juntos regresaron a Syrope. Todos habían estado de acuerdo en que el mejor lugar para resguardar a Alyz sería el palacio y Yuri ya tenía todo dispuesto, así que en cuanto llegaron fueron recibidos inmediatamente. Atendieron las heridas de Andrey y examinaron a los demás quienes por suerte estaban bien.
Andrey se encontraba contándoles a los demás como era que habían escapado y por poco no lo logran cuando uno de los sirvientes llego corriendo con la computadora portátil de Yuri.
ESTÁS LEYENDO
Flor de sangre
WerewolfAlyz es una chica tímida, con una vida normal, con un trabajo normal, pero toda su vida se vera cambiada de la noche a la mañana por el capricho de un alfa. ¿el amor lo puede todo? ¿y que pasa cuando el amor viene acompañado de violencia?