Pues si mis queridos lectores, esta historia a llegado a su fin, espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirla y espero que puedan seguir leyendo otros de mis proyectos, también quiero agradecerles a todos y todas las que me siguieron y me leyeron hasta el final, quiero que sepan que los amoooo por eso, son los mejores de los mejores!!! y se merecen el mundo entero ohh siiii, no saben como me hacen feliz con sus estrellitas y con sus vistas, mil gracias siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón de escritora.
Quiero agradecerles también muchisimo a dos personas que me siguieron desde el principio. Primero a mi BFF, mi fan numero uno y la lectora de manuscritos ineditos, Choov, te amo eres mi mayu ever y sin ti no se que seria de mi jejejeje bueno si se XD, gracias por leer y estar ahí siempre.
Y en segundo lugar pero no menos importante a mi super agente y fan numero 1.5 jejeje Yenox. Darling eres lasuper onda y siempre te estare sumamente agradecida por presionarme y presionarme y presionarme para que subiera capitulooo jajajajaja muchos de ellos son gracias a ti por que sin ti no se hubieran subido, al menos tan rápido como lo hicieron, gracias por leerme siempre y espero que sigas siendo mi agente ;).
Y bueno que mas puedo decirles, me rompe el corazón terminar esta historia pero así tiene que ser. Aun que si se dieron cuenta después del FIN hay un signo de interrogación y eso es por que no descarto la idea de hacer una segunda temporada si algo bueno llega a mi o si veo como muchos comentarios de ustedes pidiendo mas jejejeje, creo que seria bueno no se hacer algo con Nikolae y Misha pero quien sabe, todo puede suceder, aun que no tengo planes de esto en un futuro próximo.
En fin de nuevo mil gracias, se merecen el mundo y los espero en otras historias, no dejen de conocer a Mina, Mika, Lena y Anya les aseguro que esas chicas se ganaran su corazón.
Con cariño Raysi
XOXO
ESTÁS LEYENDO
Flor de sangre
WerewolfAlyz es una chica tímida, con una vida normal, con un trabajo normal, pero toda su vida se vera cambiada de la noche a la mañana por el capricho de un alfa. ¿el amor lo puede todo? ¿y que pasa cuando el amor viene acompañado de violencia?