Venganza

4.8K 395 37
                                    

El alma de Alekxander estaba rota en mil pedazos, el cuerpo sin vida de Alyz se encontraba en sus brazos totalmente helado y la sangre que había escapado de su cuerpo manchaba todo de rojo.

Cuando Andrey por fin llego hasta el lago y contemplo la escena sintió su corazón romperse también por la pérdida de Alekxander, aun que al ver aquella escena un miedo aun peor lo invadió, busco con la mirada a Mirna encontrándola tirada junto a un árbol, corrió hasta ella y la sostuvo entre sus brazos buscándole el pulso, era débil pero ahí estaba y respiraba aun.

Durante un instante se sintió mal por sentir alivio al encontrar a su amada viva y saber que Alekxander acababa de perder a su luna. Cargo a Mirna y camino hacia Alekxander para darle su apoyo, pronto llegaría Yuri con la guardia y podrían irse todos a la mansión a llorar la terrible perdida de Alyz.

-Alekxander...- dijo suavemente Andrey colocándose a su lado

Pero Alekxander no lo escuchaba, su dolor era tan grande e inmenso que no podía apartar su pensamiento de nada más que no fuera el cuerpo sin vida de Alyz.

Andrey no sabía si insistir o dejar a su alfa llorar y sentir su perdida, no tenía ni la menor idea de que hacer en aquel momento, de pronto escucho un crujido a su espalda, se giró rápidamente, pero no lo suficiente como para evitar el zarpazo de Darius.

Con un terrible golpe lanzo por los aires a Andrey quien se golpeó con un árbol y quedo inconsciente junto a Mirna.

Darius con el hocico aun sangrante por la herida que le había infringido el Zar se acercó despacio hacia donde estaba aún llorando la perdida de Alyz.

Al ver a Alyz muerta en los brazos de Alekxander. Darius soltó una carcajada. Lo había logrado, pero su venganza no terminaría ahí, también se vengaría del Zar, si le quitaba la vida, por derecho Darius se convertiría en el Zar de los lobos, una práctica casi olvidada pero aún vigente en las leyes de los lobos.

Sin ninguna duda ni miramiento Darius lanzo un zarpazo hacia Alekxander alcanzándolo de lleno y lanzándolo por el lago, su cuerpo y el de Alyz cayeron sobre el frió hielo. Alekxander intento levantarse y enfrentarse a Darius pero al ver el cuerpo de Alyz tirado ahí, sin nada de vida en él la pena y el dolor embargo su cuerpo de nuevo, quería estar con ella y una vida sin ella, no sería vida.

Así que no se movió ni se defendió cuando Darius lo tomo por el cuello y lo estrello violentamente de nuevo contra el frió hielo, la muerte podría reunirlo con su amada.

-Te haré pagar por habérmela robado, tu muerte será muy lenta y dolorosa, no tendré piedad de ti- le dijo Darius cerrando una de sus garras al rededor del brazo de Alekxander

Un horrible crujido se escuchó, pero el Zar no grito ni hizo el menor gesto de dolor. Su alma dolía aún más. Darius lo volvió a lanzar esta vez a la orilla del lago donde Alekxander se estampo contra un árbol como un muñeco vació.

-No es divertido si no suplicas por tu vida ni gritas de dolor- dijo Darius acercándose a él -está bien seré piadoso y te asesinare rápidamente para que te reúnas con esa puta-

Darius se acercó a él levantando sus garras para darle el golpe final.

-¡NO TE ATREVAS A TOCARLE NI UN SOLO CABELLO!- rugió detrás de él una voz conocida

A Darius se le helo la sangre y todo su cuerpo sintió un terrible escalofrió, alejo por un momento su atención de Alekxander y se dio la vuelta para corroborar su terrible sospecha.

Frente a él se encontraba Alyz de pie, con su vestido de novia desgarrado y aun manchado de sangre, aquella imagen era terrible, salida de una pesadilla, algo en Alyz era diferente, su piel seguía siendo terriblemente pálida y sus ojos, sus hermosos ojos azules ahora eran de un rojo escarlata oscuro y lo miraban con una ferocidad terrible.

Flor de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora