Dictamen

5.5K 440 18
                                    

Al regresar de la maravillosa cena y el paseo nocturno por la ciudad todos se fueron a sus habitaciones a descansar para estar listos para la audiencia del día siguiente.

-¿estás nerviosa?- pregunto Mirna al ver a Alyz caminando de un lado a otro de la habitación.

-más o menos, la verdad es que no quiero ver a Darius- contesto Alyz

-lo sé, yo tampoco quisiera volver a verlo, pero es necesario-

-lo sé y por eso tengo que hacerlo, pero... la verdad es que me pone los pelos de punta-

-¿podrás dormir? si quieres puedo darte una píldora para dormir de las que nos dio el doctor Flankl-

-¿las traes?- pregunto Alyz pensando en si sería una buena idea para ayudarla a dormir

-sí, las puse en este cajón- dijo Mirna sacándolas del cajón de su cómoda.

-creo que pasare esta vez, las pastillas me dejan algo atontada y mañana quiero estar lo más despejada posible- respondió Alyz

-de acuerdo, las dejare de nuevo en el cajón por si cambias de opinión-

Después de eso las dos se acostaron a dormir, aun que efectivamente Alyz estaba tan nerviosa que no podía pegar el ojo, escucho el sonido de la respiración tranquila de Mirna, señal de que ya estaba durmiendo plácidamente. Alyz se volvió a preguntar si sería buena idea tomar una de esas píldoras para dormir, pero pronto alejo esa idea de su mente, remplazándola por otra, ella sabía lo que necesitaba.

Se levantó sigilosamente y salió de su cuarto para dirigirse al del Zar y como la noche anterior llamo a la puerta dos veces y entro.

-¿Alekxander?- pregunto en cuanto entro a la habitación.

El Zar solo se levantó un poco para mirarla y a continuación levanto las cobijas de la cama para que Alyz entrara. Ella sin dudarlo ni un segundo se metió a la cama, él la envolvió con sus fuertes brazos y pronto se quedaron dormidos.

Alyz dormía tranquila y plácidamente arrullada por el sonido de la respiración de Alekxander cuando de pronto la puerta de la habitación se abrió violentamente. Despertando a los dos de golpe.

-¡ALEKXANDER! ¡Alyz ha desaparecido!, ya la busque por todas partes y...- en ese momento Mirna que había entrado a la habitación como un huracán se detuvo en seco al ver a Alyz entre los brazos del Zar.

-lo siento...- dijo Alyz totalmente roja al haber sido descubierta.

Mirna solo se dio la vuelta y salió de la habitación gritando "ya la encontré".

-creo que debí de a verle dejado una nota- dijo Alyz riendo por la situación

-aun así hubieran venido a corroborar que fuera cierto- contesto Alekxander volviendo a abrazarla para seguir durmiendo

-creo que ya debemos levantarnos ¿qué hora es?- dijo Alyz algo preocupada recordando la audiencia.

Alekxander se estiro hasta tomar su reloj de pulsera y suspiro resignado.

-lamentablemente así es-

Los dos se levantaron y Alyz se fue a su habitación a darse un baño y cambiarse mientras dejaba que Alekxander hiciera lo mismo. Al entrar a la habitación Mirna se le quedo mirando con una sonrisa de oreja a oreja.

-es que... no podía dormir- se explicó Alyz

-y ya veo que dormiste muuuy pero muuuy bien- se burló Mirna -por lo menos me hubieras avisado para que yo hiciera lo mismo con Andrey.

Flor de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora