Inferno

4.4K 338 28
                                    

-Alyz, desde la primera vez que te vi me he enamorado de ti-

-¿estás imprimado de mí? No puedo ser tu Luna- dijo Alyz negando aquello

-No, pero... va más allá de todo eso, no lo sé, no puedo explicarlo, me gustas mucho y te aseguro que yo nunca intentaría cambiarte o me cansaría de ti como Alekxander-

Aquello fue como una cubeta de agua fría para Alyz, que provoco que su sangre hirviera, Alekxander jamás se cansaría de ella, era como pensar que ella lo haría de él y eso nunca sucedería, que Borya lo estuviera sugiriendo hacia que una furia terrible comenzara a bullir en su interior, pero intento mantenerla a raya, quería saber cuáles eran las intenciones de Borya, hasta donde podía llegar.

-¿Entonces estarías dispuesto a ir en contra de Alekxander para estar conmigo?- pregunto Alyz

-Pues... yo no podría ir en contra de él, pero... podría complacerte en todo sin que él se enterara- propuso Borya

Alyz se levantó y camino unos pasos dándole la espalda, la furia era tal con cada palabra que salía de la boca de Borya que temía que se le notara en la cara, además de un traidor era un cobarde asqueroso, sugerir que se convirtiera en su ¿qué? su puta, nada más y nada menos que su asquerosa amante a espaldas de Alekxander.

-Pero... si Alekxander se entera...- decía Alyz fingiendo estar preocupada

Borya se acercó a ella por detrás y la abrazo.

-No debes preocuparte por eso, si eso pasa escaparemos juntos-

Alyz se dio la vuelta y le pasó un brazo por el cuello y el otro por la cintura, pronto su ira no podría ser contenida más y ella no seguiría manteniéndola a raya.

-¿de verdad? de verdad me complacerás, ¿serás mejor que Alekxander?- Le dijo Alyz seductoramente -porque yo no soy fácil de complacer sabes, deberás cumplir todos mis deseos-

-Lo haré y serás mía- dijo Borya acercándose para besar a Alyz

En aquel momento, al decir aquello, que ella podría ser de alguien más que no fuera Alekxander, pensar tan siquiera que había alguien que pudiera remplazar a Alekxander la hizo estallar, todo su cuerpo se vio envuelto en llamas azules.

Borya abrió los ojos al sentir el terrible calor y se encontró cara a cara con Alyz, sus ojos ardían en aquel color escarlata y la furia se reflejaba por todo su rostro.

El chico se hecho inmediatamente hacia atrás asustado.

-te haré pagar tu atrevimiento, ¡no tienes ningún derecho a reclamar lo que es de Alekxander! ¡NINGUNO! nunca podrás llegarle ni a los talones- grito Alyz lanzándole una bola de fuego que por poco le da a Borya.

En el último momento el chico la esquivo y salió corriendo de la habitación pero Alyz ya lo seguía, no dejaría que se le escapara.

Alyz lo persiguió por toda la casa lanzándole en varias ocasiones varias bolas de fuego, detrás de ella, los sirvientes intentaban apagar el fuego que ella provocaba. Borya salió totalmente aterrado y tropezándose con todo a su al rededor, en cuanto bajo las escaleras y llego al camino de grava vio estacionarse un auto y salir de él a Yuri.

-¡Yuri! ¡Yuri! ¡AYUDAME! está loca, está totalmente loca- le grito a su amigo totalmente aterrado lanzándose a sus brazos.

-¿pero de qué demonios estas hab...- en ese momento vio salir a Alyz envuelta en llamas y con el rostro manchado por el enojo

Alyz se acercó a toda velocidad hacia Borya, lo reduciría a cenizas sin importar que, pero antes de que lograra llegar a él unos fuertes brazos la sujetaron, alejándola de los chicos-

Flor de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora