Tren

6.2K 444 10
                                    

Aquella mañana el andén se encontraba casi vació, por lo que sin ninguna prisa o dificultad todos abordaron el tren. El viaje a Moscú solo se podía hacer por tren y el recorrido duraba dos días y una noche, así que Alekxander ya lo había dispuesto todo para que viajaran con la mayor comodidad posible.

Al subir al tren Mirna y Alyz se sorprendieron de lo espacioso que era por dentro y de todas las comodidades que tendrían. Los últimos tres vagones de aquel tren eran para uso exclusivo del Zar. Así que al entrar Alekxander les dio un tour por aquel hermoso tren. El primer vagón, por el que abordaron, era el vagón comedor, al principio se encontraba un pequeño bar donde servían cualquier tipo de bebidas, al seguir adentrándose se encontraba una larga y hermosa mesa de madera, donde según explico Alekxander se servían todas las comidas.

Al seguir adentrándose y pasar al segundo vagón se encontraron con una hermosa sala de estar, en la cual se encontraban varios sillones y pantallas de televisión, al fondo también se encontraba una estantería repleta de libros. 

Y por último pasando al último vagón y el más largo, se encontraban las habitaciones, al entrar se encontraron con un pequeño pasillo estrecho con tres puertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por último pasando al último vagón y el más largo, se encontraban las habitaciones, al entrar se encontraron con un pequeño pasillo estrecho con tres puertas. Según les explico Alekxander, solo había tres habitaciones, por lo que Andrey y Mirna compartirían la primera, la segunda habitación sería la de Alyz y la última habitación que estaba hasta el fondo sería la de Alekxander. Alyz entro a su habitación y se encontró con una hermosa cama matrimonial para ella sola, un escritorio y a la derecha un baño pequeño.

 Alyz entro a su habitación y se encontró con una hermosa cama matrimonial para ella sola, un escritorio y a la derecha un baño pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alekxander la dejo para que se instalara mientras los demás hacían lo mismo. Alyz dejo su equipaje de mano sobre uno de los sillones y se sentó en la mullida cama. Estaba nerviosa, demasiado nerviosa. Alekxander y Pavel le habían asegurado que no tenía nada de qué preocuparse, que de hecho debería ver este viaje como unas buenas vacaciones, pero Alyz no podía evitar sentirse intranquila, no quería tener que ver a Darius ni enfrentarse a él, pero sabía que para lograr que la dejara en paz tenía que verlo una última vez.

Estaba pensando en todo eso cuando el sonido del silbato del tren la saco de sus pensamientos, de pronto el tren comenzó a moverse y partieron rumbo a Moscú. En cuanto Alyz termino de acomodar sus cosas se reunió con todos en el segundo vagón. Mirna, Andrey y Alekxander se encontraban platicando felizmente sobre cómo era Moscú, Al ver ahí a sus queridos amigos y a su amado Alekxander todo se aclaró en su mente, todo estaría bien siempre que estuviera con ellos, no tenía nada de qué preocuparse. Alegremente fue y se sentó a un lado de Alekxander, el paso el brazo por sus hombros y la atrajo hacia él naturalmente, Alyz simplemente se dispuso a disfrutar de ese momento de paz y alegría.

Flor de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora