-Cuídate, Justin -le pidió ella antes de que él saliera por la puerta y la cerrara con llave.
Mientras seguía el camino en busca de su hermano, intentaba no pensar en ____. No soportaba saber que ella estaba sola en la cabaña corriendo peligro, pero habría sido más peligroso que ella hubiese venido con él.
____ es una chica fuerte e inteligente; no le sucederá nada, intentaba convencerse mientras caminaba.
Ahora tenía que pensar en su hermano. Ni sabía en dónde estaba, ni qué sucedía. Debía encontrarlo lo antes posible para así volver con ____.
Caminó por más de media hora, y aún no había rastro de él. Comenzaba a desesperarse. A lo lejos escuchó gruñidos.
Lobos.
Corrió buscando de dónde provenía el ruido, y fue cuando encontró a Jake. Sus ropas estaban hechas un desastre. Los lobos lo rodearon pero él no se rendía.
Justin mostró sus colmillos y llegó al rescate de su hermano. Golpeaba a los lobos e intentaba alejarlos. Jake estaba en el suelo respirando agitadamente. Se encontraba muy cansado y le faltaba energía.
Mientras Justin luchaba con un lobo gris, otro lo sorprendió por la espalda y se le lanzó encima. Trató apartarlo, pero él levantó una pata y rasguñó la cara de Justin sacando sangre en su mejilla. Con el enojo que le causo ante ese acto, logró levantarlo y lanzarlo un par de metros lejos. Todos los perros gigantes empezaron a huir.
-Jake -se arrodilló junto a él-, levántate, hermano. ¿Estás bien?
-Sí -dijo entrecortado-, solo... necesito un poco de ayuda para levantarme.
Justin pasó un brazo alrededor de su cuello y lo impulsó hacia arriba. Jake intentaba respirar.
-¿Y la chica? -dijo finalmente alarmado.
-Está en la cabaña. Era un riesgo traerla.
-¿Eres idiota o qué? ¡Apresúrate! Ella corre peligro
Con dificultad para caminar pero mucha fuerza de voluntad, se ayudaron mutuamente para caminar de regreso. A Justin le dolía todo su cuerpo, pero estaba feliz de tener a su hermano con vida. Unos cien metros antes de llegar a la casa, pudieron sentir un fuerte olor a humo.
-¿Hueles eso? -le preguntó Jake.
-Crees que... -lo miró con nerviosismo.
-¡Mierda! -exclamaron los dos intentando correr con la poca fuerza que tenían.
El humo se veía sobre los árboles y conforme se acercaban, se hacía cada vez más espeso.
-¡NO! -gritó Justin al ver de dónde provenía el fuego.
La casa se estaba incendiando. Y no veía a ____ afuera. Debía estar atrapada entre los escombros.
Empezó a correr hacia la puerta y de una patada la derribó. El humo salió y chocó directo en su rostro. Él empezó a toser y cubrió su nariz y boca.
-¡____! -gritó, entrando-. ¡_______! ¡Respóndeme, linda! -Entró a la sala que prácticamente era pura ceniza. Ya no estaba ahí. La cocina también estaba vacía al igual que el baño. Debía estar en el segundo piso-. ¡_______! ¡Soy Justin! ¡Dime en dónde estás! -Escuchó una tos de fondo. Por favor que sea ella. Corrió por el pasillo hasta que vio a alguien sentado en el suelo rodeando las piernas con sus brazos-. ¡____! -Gritó, dirigiéndose hacia ella.
-¡Justin! -Tosió después de gritar su nombre.
Él se arrodilló junto a ____. Tenía el cuerpo negro pero no parecía tener quemaduras.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanfictionÉl la sobreprotegerá hasta matarla.