¡Gracias!

3.6K 117 30
                                    

¡Y ese fue el final de la primera temporada de Una Profecía!

Recuerdo la vez que publiqué el primer capítulo. Fue en una página llamada Only Web Novel's. Al principio era como una prueba, para ver si a las lectoras les gustaba. Nunca había escrito una novela sobrenatural antes, así que estaba insegura si iba a resultar, pero empezó a tener éxito y decidí publicarla en Wattpad. ¡Miren hasta dónde hemos llegado!

¿Segunda temporada? ¿Qué clase de persona sería si les dejara la novela hasta ahí? ¡Esperen la segunda temporada muy pronto! Posiblemente la publique dentro de algunos meses, deben tener paciencia, mis chiquitinas. Pero les prometo que la voy a publicar. Mientras tanto me concentraré en Dangerous Mission la nueva novela que estoy publicando con Harry Styles (Perdón por hacer tanta publicidad ¡Jajaja!)

CONSEJO: Agreguen la novela en su biblioteca  o archivo para estar al tanto acerca la segunda temporada.

Manténganse en contacto conmigo. ¡Me encanta conversar con ustedes! Síganme en Twitter (pueden encontrarlo en mi biografía) en donde escribo datos curiosos sobre mí y mis novelas.

¡Por favor comenten qué les pareció! No importa que esté terminada. Su opinión es más valiosa para mí de lo que creen.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias a todas! Todos sus votos, comentarios... ¡ustedes son increíbles! Las quiero muchísimo; con todo mi ser, corazón y alma.

Y no me despido porque esto aún no acaba ;)

-Mari Güell ❤

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora