Mostró una cara de horror y retrocedió lentamente. Intentó correr de nuevo hacia la casa, pero el vampiro la tomó de la cintura cargándola sobre su hombro.
-¡Suéltame! –Gritó mientras intentaba patearlo-, ¡Ayuda!
Pronto recordó que aún conservaba el cuchillo de Justin en el bolsillo de su chaqueta. Lo tomó e hizo un corte en la espalda del vampiro. Él se quejó dejándola caer en el suelo.
-¡Maldita! –Se giró y la sujetó del cuello elevándola del suelo-. Te mataría, pero mi vida depende de que te lleve al Bosque del Sur.
Ella llevó las manos hasta su brazo pidiendo que la soltara.
-Ya no eres tan valiente, ¿verdad? –Sonrió con malicia.
Lo pateó en el estómago dejándolo sin aire. Sus pies volvieron a tocar el suelo. Mientras el chico se quejaba, ella corrió buscando el camino de vuelta a casa, pero cayó cuando él la sujetó del tobillo.
-No te sirve de nada luchar, hermosa. Eres una simple humana.
Sintió un frío tacto en su brazo. Giró su vista hacia él y vio la línea de sangre que se había formado. El vampiro había pasado sus colmillos desgarrando parte de su piel. Gritó de dolor.
-Levántate y camina si no quieres que siga.
Ella así lo hizo, apretando los ojos intentando no pensar en el ardor.
-Muévete –Le ordenó, sujetando su brazo lastimado y jalando para que caminara. Ella se quejaba constantemente.
Pensó en una última oportunidad para escapar. Tomó de nuevo el cuchillo y lo enterró en la espalda del chico, perforando el pulmón. El tosió sangre y cayó al suelo convulsionando. ____ respiró hondo mirando el cadáver.
-¡____! –Gritó Justin a lo lejos.
Apareció al frente de ella y la abrazó con fuerza.
-¿Qué sucedió? –Preguntó mirando el cuerpo del vampiro.
-Era un Vampiro del Sur... -murmuró-, yo... lo maté, Justin -empezó a llorar-, mate a un chico.
-Está bien -la abrazó-, lo hiciste para protegerte. -Se apartó aún sujetando sus manos-, Si no lo hacías él pudo... -detuvo sus palabras y su vista calló en un punto fijo.
Ella sin entender siguió su mirada y se dio cuenta que observaba su brazo herido y parecía estar bañado en sangre. ____ volvió a mirar a Justin, asustada, y vio como sus ojos se tornaban rojos. Él relamió sus colmillos aún mirando la sangre.
-____, corre –susurró.
-Pero…
-Corre –elevó el tono de voz, retrocediendo-, ¡Por favor aléjate de mí!
-Sabes controlarte, ¿lo recuerdas?
-¡Tengo sed! ¡¿No lo entiendes?! ¡CORRE!
Insegura empezó a correr sin tener idea a dónde se dirigía. De vez en cuando se giraba hacia atrás para asegurarse de que él no la estuviera siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanficÉl la sobreprotegerá hasta matarla.