Capítulo 47 | Tragedia

2.7K 171 22
                                    

-Enciérrenlos -ordenó, soltándole el cabello con brusquedad-. Ya pensaremos qué haremos con ellos.

Los encerraron en un cuarto oscuro en donde sólo entraba luz entre los hoyos de la madera podrida. ____ no pudo evitar recordar el momento en el que El Clan de los Lobos los habían secuestrado. Era como si estuvieran viviendo un deja vu.

-¿Qué fue lo que acaba de suceder? -Preguntó ____, desconcertada-, ¿puedes sentir lo que yo siento?

-No lo sé, todo es muy confuso -respondió Justin-. Lamento que estés pasando el peor de los cumpleaños.

-No es tu culpa. Además, podría ser peor. Al menos estamos con vida.

-Tienes la palma de la mano de aquel imbécil marcada en las mejillas.

-Tú también. -A pesar de que la situación no lo ameritaba, ella esbozó una pequeña sonrisa de lado.

-No entiendo esto de la conexión.

-Tendremos que averiguarlo luego, primero busquemos la manera de salir de aquí -indicó, poniéndose de pie.

Los tres chicos se levantaron del suelo y empezaron a buscar una salida por toda la habitación. Jack encontró en una de las esquinas, del otro lado de la puerta, un pedazo de madera lo suficientemente podrido como para romperlo y convertirlo en su escape.

-Justin, ayúdame a romper esta tabla.

Su hermano se acercó y miró la esquina. Con el pie derecho calculó el punto exacto para golpearlo, tomó impulso hacia atrás con una gran patada el pedazo de madera salió por los aires hacia afuera.

El golpe había hecho demasiado escándalo, o el suficiente como para que un vampiro entrara por la puerta a ver de qué se trataba.

-¿Están intentando huir? -Dijo el hombre que podía tener una edad alrededor de los treinta años-, ¿acaso no se sienten a gusto en esta bellísima habitación?

-____, quédate detrás de mí -ordenó Justin.

-Tal vez podamos divertirnos un rato -sacó sus colmillos-, y así no moriremos de aburrimiento.

-Intenta abrir esa salida -le dijo a Jack a su hermano-, yo lo mantendré ocupado. -Terminó de decir esa frase y se convirtió en un lobo que amenazaba con atacar al Vampiro del Sur.

-Muévete hacia atrás -indicó Justin, otra vez tomando impulso. Rompió otro pedazo de la pared, pero aún era pequeño.

Mientras Justin luchaba con la estructura de madera, ____ desvió su mirada hacia el lobo. Temía por Jack, pero parecía que le iba ganando la pelea. Detrás de los dos chicos peleando, cerca de la puerta, enfocó al otro sujeto que la estaba persiguiendo en el bosque. El sujeto que jugó con sus pensamientos hasta que se desmayara.

Observó como levantó el antebrazo y chasqueó los dedos. Jack cayó dormido mientras el Vampiro del Sur lo miraba sin entender.

-¡Jack! -Gritó ____, mirando al lobo. Cuando miró de nuevo hacia la puerta, el chico había desaparecido.

Justin al escuchar a ____ gritar, se giró, encontrando a su inconsciente hermano.

-Uno menos, faltan dos -dijo el Vampiro del Sur caminando hacia ____-. Es una lástima que tenga que matarte. -Mostró aún más los colmillos.

-Tendrás que vencerme a mí primero -la defendió Justin, sujetando al chico de los dos hombros y jalando de él hacia atrás.

El chico largó una gran carcajada.

-Ahora que descubrimos que ustedes tienen esa extraña conexión sólo tendremos que vencer a uno para deshacernos de los dos. Por ejemplo... -golpeó a Justin en el estómago. Él y ____ se encogieron en su lugar quejándose de dolor-. ¿Así que quieres que continúe?

Justin no supo qué hacer. Si peleaba, igual le haría daño a ____.

-No importa, Justin -le dijo ____ desde la esquina de la habitación-. Yo estaré bien, tú solo acaba con él.

-Ya la oíste. -De nuevo su enemigo lanzó un golpe, pero esta vez hacia su rostro.

Cuando Justin vio a ____ gritar y sentarse en el suelo, escondiéndose entre sus piernas, se sintió furioso. Hasta se odió a sí mismo por causarle dolor a la chica que amaba. Esa furia y odio fueron la razón para atacar a su contrincante. Lanzó golpes de un lado hacia otro, pero él también recibía. La conexión es lo peor que le había pasado en toda su vida. Tenía un labio roto y podía saborear el metálico sabor de su propia sangre. Rápidamente, tomó el arma del otro chico y se la clavó en un pulmón. Este chocó contra la pared y se deslizó hasta que cayó muerto en el suelo dejando un rastro de sangre en la pared.

Justin corrió hacia ____, quién aún escondía su rostro. La abrazó cerrando los ojos. Ya había liberado toda su ira y ahora solo sentía paz.

-Perdóname, nena -se disculpo, meciéndola en sus brazos-. Lo lamento tanto.

-Está... ¿muerto? -Preguntó, entrecortada por el llanto.

-Si no lo mataba yo a él, él nos habría matado a ambos. Maldición, tu labio está sangrando. -Pasó su dedo pulgar por su labio inferior con delicadeza.

-Debo estar hecha un desastre.

-Los dos lo estamos. En todo caso, sigues viéndote perfecta -besó ligeramente sus labios.

-Tenemos que despertar a Jack.

Jack despertó como si hubiera estado tomando una tranquila siesta. Una vez que estaban listos, terminaron de abrir la salida y escaparon. Se escabulleron entre los árboles y los arbustos para salir del territorio de Los Vampiros del Sur.

-Estamos a unos metros de la salida -dijo Justin-, Solo tenemos que burlar a los guardias y estaremos a salvo.

Y así lo hicieron. En unos segundos de distracción de los guardias, corrieron hacia las afueras, hasta que se encontraron fuera de su alcance.

-Qué mala suerte -exclamó una voz conocida para ____ a sus espaldas-, se salvan de Los Vampiros del Sur y ahora son atrapados por El Clan de los Lobos.

Los tres se giraron y se encontraron al mismo chico que atacó a Justin a ____ hace una semana en el depósito: Brad.

-¡Corran! -Gritó Justin.

____ se quedó congelada en su lugar. Miraba como el animal se acercaba a ella. Cuando saltó para atacarla, Jack se interpuso como licántropo, empujándolo a un lado.

Brad se reincorporó como humano. Jack corrió hacia él. Brad sacó su cuchillo y lo clavó en el pecho de Jack.

-¡NO! -Gritó ____.

Jack comenzó a respirar con dificultad. Cayó al suelo, volviendo a su forma humana.

Justin corrió en centésimas y tomó a Brad del cuello.

-Mataste a mi madre. No voy a permitir que mates a mi hermano.

Ahorcó a Brad con todas sus fuerzas hasta que este dejó de respirar. Lo soltó con asco dejándolo caer al suelo que ya estaba cubierto por una ligera capa de nieve que caía en ese momento.

-¡Jack! -Exclamó Justin arrodillándose junto a él-. Jackson. Resiste.

-Justin, mis poderes no sirven -____ tenía ambas manos sobre la herida de Jack.

-Tengo que admitir que esta semana ha sido la mejor aventura que he vivido -dijo con voz apagada.

-No, no te despidas. -Justin sujetó su mano-. Sé que te dije mil veces lo mucho que te odiaba; pero te quiero -y soltando un suspiro, Jack se despidió.

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora