Capítulo 44 | Loca

2.5K 164 7
                                    

Caminaron por un par de horas por el bosque y hasta el momento no habían visto ninguna amenaza. ____ no podía sacarse de la cabeza la imagen del chico mirándola con odio. Juraba haber visto que sus ojos se prendían en fuego. Temía comentárselo a los chicos y que entraran en un ataque de impotencia.

Mientras avanzaban, creyó haber visto un movimiento en los árboles. Se detuvo inmediatamente y miró la dirección en la que provino el sonido. Ahí estaba ese chico, mirándola con los ojos prendidos en llamas.

-¡Justin! –Gritó, girando hacia él, pero cuando devolvió su vista al árbol, no había absolutamente nada. Ni el movimiento de las hojas.

-¿Qué sucede? –Se acercó a ella, alarmado.

-Na-nada… lo siento. Fue sólo… -sobre el hombro de chico vio la cabeza de aquel chico. Tenía una sonrisa cínica en su rostro. Ahora sí juraba que no estaba loca. Sus pupilas eran negras como si estuvieran huecas y en su interior las llamas se agitaban con furia.

Los Vampiros del Sur ganarán esta batalla, lo escuchó decir. Pero no lo vio mover los labios. ¿Lo había escuchado en su cabeza?

-¿____, qué sucede?

-Detrás de ti... –balbuceó.

Justin se giró e inmediatamente el tipo desapareció.

-____, me estás preocupando. Dime qué te pasa –colocó las manos sobre sus hombros.

-Chicos –llamó Jack, quién estaba un poco más adelante-, ¿todo está bien?

-Sí –respondió ella-, lo siento. Debe ser el cansancio. –Continuó su rumbo.

-¿Quieres que paremos?

-Sólo cinco minutos.

-Está bien.

Se sentaron junto a un gran árbol y sacaron tres manzanas.

-Calculo que llegaremos al territorio de los Vampiros del Sur después de la puesta del sol. Será una noche larga.

Correrá sangre, escuchó nuevamente la voz en su cabeza.

Miró asustada a su alrededor, pero no encontró nada.

-____, en serio me estás preocupando –habló Justin.

-Chi… chicos, ¿en verdad es necesario que atravesar su territorio? Es demasiado arriesgado -Preguntó, cambiando de tema.

-Estaremos bien, princesa –respondió Jack.

Una macabra risa retumbó en su cabeza y se estremeció al escucharla.

-Tengo que ir al baño –murmuró.

Se levantó y caminó un poco más a la profundidad del bosque. Respiró hondo una y otra vez. Quería alejarse de ese chico que solo llevaba algunos minutos torturándola.

¿Qué pasa, corazón? ¿Acaso no disfrutas de mi presencia?

-¿Qué es lo que quieres?

Sólo quiero divertirme un rato.

-Vete, sólo vete. Deja de fastidiarme.

Morirán apenas pongan un pie en ese territorio. Colgaré la cabeza de tu novio en mi pared.

-¡Basta! ¡Ya déjame en paz! –Cubrió sus oídos esperando no volverlo a escuchar. Su cabeza dolía y el mundo le daba vueltas. No sabía qué le sucedía, era como si ese sujeto estuviera jugando con su mente, confundiéndola.

Sabes que tengo razón. Nos veremos pronto, corazón.

Su cabeza daba vueltas. No sabía qué rumbo tomar. Giró una y otra vez hasta que no lo soportó más y cayó al suelo volviéndose negro todo a su alrededor.

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora