Jack volvió a su forma humana y se acercó a la cueva. Si ____ en realidad estaba ahí, debía sacarla. Y pronto.
Entró sin hacer mucho ruido. Estaba muy oscuro, pero aún se apreciaba algo con ayuda de la luz de la luna y las estrellas.
-____ -susurró-, ____, tienes que salir de aquí. Es peligroso
Escuchó una roca rodar por el suelo. Sabía que ____ se ocultaba a propósito. Jack miró hacia arriba nervioso. Cientos de estalactitas* colgando del techo de la caverna. Cualquier sonido podría hacerlas caer y asesinar a ambos.
-____. Escúchame. Este lugar no es seguro. Tenemos que salir de aquí. -Continuó susurrando.
-Vete -sollozó. Caminó lentamente guiándose con su voz. Se sentó junto a ella-. Vete. Déjame sola.
-Linda, sea lo que sea que te haya dicho Justin, no debes escucharlo. Los hombres somos unos estúpidos cuando se trata de la chica que nos gusta.
-Él tiene razón, Jack. Lo único que hago desde que llegué a su vida es traerle problemas.
Su tono fue lo suficientemente alto para hacer que las estalactitas retumbaran.
-Está preocupado por ti.
-No -se encogió abrazándose a sí misma y bajando la mirada.
-Le importas.
-Silencio -ella tapó sus oídos para no tener que escucharlo.
-Él te quiere, ____.
-¡Ya basta!
Se arrepintió de haber gritado medio segundo después de que lo hizo. La caverna empezó a temblar. Las estalactitas se estaban desprendiendo del techo.
-¡Hora de irnos! -con ambas manos la sujetó alrededor de la cintura y la juntó a su cuerpo protegiéndola. Una roca cayó junto a ellos. Estuvo muy cerca. La reacción de ____ fue abrazarlo-. ¡Corre, ____!
A pesar de que su pie dolía, corrió sin mirar atrás. Quería llorar pensando que su vida estaba a punto de terminar, pero aún tenía oportunidad. No se rendiría tan fácil.
Justin escuchó algo romperse. Sonaba como una construcción derrumbándose. Llegó hasta la caverna que se estaba haciendo pedazos ante sus ojos.
-¿También lo escuchaste? -preguntó Jake a su lado.
-____... -sus ojos se abrieron-. ¡Tal vez esté adentro! -Se acercó a la entrada.
-¡No te detengas! -Ordenó Jack mientras ambos seguían huyendo. Un pedazo del techo estaba a punto de desprenderse y caer sobre ____; pero Jack fue más rápido y la empujó haciendo que la roca aplastara su pierna izquierda.
-¡Jack!
-Sal de aquí. Yo estaré bien.
____ ignoró su comentario y empezó a empujar la piedra para apartarla hasta que lo logró. Se acercó a Jack y pasó su brazo alrededor del hombro.
-Ni loca te dejaré aquí. -La salida se veía a unos cuantos metros de ellos. ____ distinguió la silueta de alguien a lo lejos. Entrecerró los ojos para ver quién era-. ¿Justin? -Debía ser él-, ¡Justin!
-¡____!
Solo faltaban tres metros para salir, hasta que las rocas formaron un muro impidiéndoles la salida.
-¡No! -gritó Jack mientras golpeaba las rocas.
Mientras Jack luchaba buscando una salida, ____ se giró notando que pequeñas criaturas se acercaban a ellos.
-Jack... -Él se giró hacia ella-, ¿Qué son?
-Mourduos... -murmuró-. Son como hormigas gigantes. ¡Rápido! ¡Ayúdame a buscar una salida!
En vez de hacer lo que él le ordenó, tomó el cuchillo de Justin y atacó a una de esas hormigas mutantes que estaba por atacarlo a él. Así continuó por un largo minuto. Defendiendo a ambos mientras el chico buscaba una salida.
Justin estaba al otro lado intentando apartar las rocas con desesperación; hasta que logró mover una. Eso le facilitó deshacerse de las demás hasta que todas rodaron formando un escape. Primero salió Jack cubierto de polvo. Apenas podía caminar, así que se desplomó en el suelo agotado.
-¿Y ____? -le preguntó al chico en el suelo, alarmado.
Ella salió segundos más tarde totalmente agitada. Justin la miró y sin pensarlo dos veces la abrazó con todas sus fuerzas. Ella cerró los ojos disfrutando de la paz que le proporcionaban los brazos de Justin alrededor de ella.
-Maldición -le susurró Justin al oído-, creí que te perdería, ____.
-Fue horrible -lloró, escondiéndose en su pecho.
-Descuida, nena. Yo estoy aquí. ¡Dios! Jamás vuelvas a asustarme así.
*Estalactita: Roca calcárea en forma de cono irregular y con punta hacia abajo, que se forma en el techo de las cavernas por la filtración lenta de aguas con carbonato cálcico en disolución. Definición según el Diccionario de la Real Academia Española.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanfictionÉl la sobreprotegerá hasta matarla.