Capítulo 19 | Traidor

3.6K 205 6
                                    

____ despertó por la incomodidad que sentía. Yacía en el frío y duro suelo de madera. El hierro encerraba sus muñecas manteniéndola estática a un lado de la trise habitación. Desconcertada miró a su alrededor. Estaba sola, hasta que entró un hombre por la puerta. Treinta años aproximadamente.

-Llevo horas esperando a que despertaras -se aproximó-. ¿Dormiste bien?

-¿En... en dónde estoy? -habló con dificultad.

-En la Casa Principal de El Clan de los Lobos. Te tomó desprevenida la tormenta, ¿eh? Diez minutos más y terminas como un cubo de hielo.

-¿Y Justin? -ignoró su comentario.

-¿Hablas del vampiro? Un segundo ¡Lisa! Trae al bufón -ordenó hablando en dirección a la puerta.

____ escuchó una cadena acercarse y Justin cayó al suelo generando un sonido retumbante en la habitación. Sus manos estaban tensadas fuertemente con cadenas. No lucía bien.

-Justin... -murmuró con voz quebrada. Intentó avanzar, pero olvidó la cadena que la adhería a la pared.

-Teníamos pensado asesinarlo -repuso el desconocido-, pero alguien tuvo la brillante idea de usarlo para reírnos un poco. Las torturas de vampiros pueden resultar muy entretenidas. Para los lobos, claro.

-Suéltenlo -exigió evitando el llanto-, ya me tienen a mí. Él no les sirve. Por favor déjenlo ir.

-Lo siento -sonrió cínicamente-, pero ya nos encariñamos con él. -Caminó hacia el castaño y lo levantó del suelo tomándolo del cabello. Justin hizo una mueca de dolor. ____ pudo ver con claridad su rostro. Tenía cortes y raspones por todos lados. Incluso algunas gotas de sangre caían por su cara-. Esto es lo que haremos: Te llevaremos a Monte Cascada, usarás el collar para otorgarle el poder a El Clan de los Lobos y cuando todo esto terminé podrás irte con el vampirito a saltar por el bosque o cualquier cosa.

-No lo haré -se negó, firme.

-Mala respuesta... -gruñó. Unas garras aparecieron en sus manos. Con fuerza pasó su mano por la mejilla de Justin rasgándole la piel. Él se quejó.

-¡No! -gritó ____, intentando correr en su ayuda.

Él soltó a Justin dejándolo caer en el suelo nuevamente. Caminó hacia ____ y se agachó tomándola del rostro con una mano, bruscamente.

-Hay alguien que quiere verte, querida. -Giró su cabeza hacia la puerta en donde se situaba Jack. Como siempre, las manos en los bolsillos y sin expresión en su rostro.

-Jack -susurró.

-Tu querido amigo Jack -intervino-, estuvo fingiendo todo este tiempo. Caíste en la trampa, hermosa -acarició lentamente su mejilla derecha con los nudillos-, él fue el que te trajo hasta aquí.

-No es cierto -sus ojos empezaban a mostrarse llorosos-, Jack jamás haría algo así.

-Piénsalo. Si no fuera por él, tú no estarías aquí.

-Jack -no pudo evitar las lágrimas-, diles que no es cierto. Diles que dejaste de pertenecer a El Clan de los Lobos hace mucho tiempo.

-Trevor tiene razón, ____ -respondió el que creyó ser su amigo-. Eres tan ingenua que confiaste en un hombre lobo. Puede ser que el primer plan no funcionara, pero en éste caíste fácilmente.

-¿Primer plan? -preguntó desconcertada.

-Adivina quién fue el que quemó la cabaña de Jake y Justin.

Más lágrimas cayeron por las mejillas de la chica.

-Eso no tiene sentido -negó ella-, si yo hubiera muerto, ustedes no habrían podido dominar sobre los demás reinos.

-No teníamos planeado matarte. Pensamos que yo podría rescatarte haciéndote creer que era el bueno de la historia, pero este imbécil -señaló a Justin con la cabeza-, se adelantó. Entonces sucedió lo el problema con vampiro del sur y fue el momento perfecto para continuar con el plan.

-Eres un maldito -musitó ____-, traicionaste a tus hermanos, a tu familia. Te traicionaste a ti mismo.

-Jake y Justin jamás hicieron algo por mí.

-Es suficiente -habló Trevor-. Ahora, preciosa -se giró a ella nuevamente-, no creas que Jack es el único traidor aquí, ¿verdad, Justin?

-____, no... -murmuró él.

-Jack -Trevor lo interrumpió-, cállalo.

Su hermano se acercó. Cerró los ojos antes de patear el estómago de Justin dejándolo sin aire. Después bajó la cabeza evitando la mirada de ____.

-Ya verás de lo que hablo. -Entre ambas manos sostenía una esfera de cristal. La colocó al frente de sus ojos.

Una imagen se comenzó a formar en el cristal. Era Justin, hablando con Jack. Aquella vez en la que Justin le había pedido a Jake que se la llevara para poder hablar con el lobo.

"Morirá, Justin. Sabes que inmediatamente esto termine, ____ morirá y no podrás evitarlo"

"¿Quieres dejar de repetírmelo a cada instante?". Sobrenaturalmente se acercó y lo sujetó de la camisa empujándolo hasta que chocara contra un árbol. "Sé lo que sucederá. Sé que ella va a morir. Ahora lo único que me importa es acabar con todo esto. Que se pudra en el infierno si es necesario"

La imagen en la esfera de cristal desapareció.

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora