-Todas las criaturas del bosque deben estar aquí –susurró Justin-, no te apartes de mí. Y cualquier cosa –sacó el cuchillo de su bolsillo-, úsalo sin importar qué pase.
____ asintió y tomó el arma, ocultándola en su bota.
Avanzaron mirando a su alrededor asegurándose de que nadie intentara atacarlos. Era como una película de suspenso y en cualquier momento algo aparecería para acabar con sus vidas.
-Me sorprende lo lejos que han llegado. -Los dos chicos se giraron inmediatamente. Justin se posicionó delante de ella, como siempre hacía para protegerla-. ¿Me recuerdas, preciosa?
____ entornó los ojos intentando recordar su cara. Sabía que lo había visto en el transcurso de la semana, pero tantas personas se habían cruzado en su camino que le resultaba difícil identificarlo, hasta que recuperó la memoria.
-Brad...
-Vine a terminar lo que empecé –sonrió, cínicamente.
-____ -dijo Justin-, continúa el camino. Yo lo detengo.
Ella asintió y corrió colina arriba.
-No fue lo más inteligente que pudiste haber hecho –se burló Brad-, ¿tienes idea de cuantos enemigos están esperándola para que no llegue hasta Lavanda? -Justin miró el camino que había tomado la chica, con preocupación, y luego miró nuevamente a Brad. Tenía razón, ¿cómo fue tan estúpido de dejarla sola?-. La verdad no veo diferencia. Me refiero a que ella morirá este mismo día. Aún se cumpla la profecía. ¿Cuál fue su reacción cuando le dijiste que estas son sus últimas horas de vida? Digo, es su derecho saberlo –Justin guardó silencio-. No es cierto –rió-, no le dijiste. Respóndeme una cosa, Bieber. ¿No le dijiste porque tenías miedo de ver su reacción o miedo de la reacción que tú tendrías al recordar que la chica de la que estás enamorado ya no estaría contigo?
Justin corrió hacia él y lo tomó del cuello de la camisa. La ira se apoderaba de él, sabía que todo lo que había dicho Brad era verdad. Ella tenía el derecho de saber, pero simplemente no se atrevía. Si esas eran sus últimas horas, prefería que no se preocupara por eso.
-¡Hey! No te desquites conmigo –se quejó Brad-. Sólo debías enseñarle a manejar sus poderes desde el principio y así tendría la capacidad de cumplir la profecía sin tener que morir. Sabes que tenías que decirle; pero ya es muy tarde. La mataste, Bieber.
-No –dijo por lo bajo-, ¡NO! ¡Yo nunca le haría daño! –Aumentó la fuerza de su agarre.
-Optaste por mantenerla en una burbuja de cristal para que no sufriera y ahora no está preparada para afrontar la realidad. La sobreprotegiste hasta matarla.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanfictionÉl la sobreprotegerá hasta matarla.