-Creo que puedo con ellos –susurró ____. Cerró los ojos y buscó en su interior aquello que acabó con Michael. No sabía lo que hacía, pero era su única salida. Entre más se concentraba, más débil se sentía, pero continuó sabiendo que podía lograrlo. Cuando llegó a su límite, la energía se desató como un estallido y los vampiros que querían hacerles daño, cayeron al suelo.
____ se tambaleó hacia adelante por la falta de energía en su cuerpo, pero pudo mantenerse de pie. Se giró hacia Justin, quien respiraba con dificultad. ¿El hechizo lo habría golpeado también?
-¡Justin! –Lo sujetó para que no se cayera.
-Me siento… algo débil… -admitió.
-Está bien, no te preocupes –lo obligó a sentarse en el suelo-, sé qué hacer. Tienes que beber sangre. –Justin levantó la mirada inmediatamente.
-¿Qué? –Exclamó, alterado-, No. La última vez casi me salgo de control. ¡Pude hacerte daño!
-Pero estoy bien. Sé que puedes controlarte.
-No… sé si…
-Confío en ti, Justin –dijo con la mayor seriedad en su voz.
Apartó su cabello hacia un costado, exponiendo su cuello. Justin colocó una mano en su mejilla y la acarició. Depositó suaves besos en su cuello, hasta que encontró el punto perfecto. Sus ojos se tornaron intensamente rojos y sus colmillos no tardaron en aparecer. Sintió a ____ retener un grito cuando atravesó su piel. Su sangre era tan dulce. Tres probadas y se alejaría. Llegó a la cuarta y quería más. Sus ojos se oscurecían con cada gota que saboreaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanfictionÉl la sobreprotegerá hasta matarla.