____ sentía la necesidad de tranquilizar a Justin. Sabía que en cualquier momento se abalanzaría sobre Jack y lo mataría a golpes.
-Justin... -susurró juntando la mano de él con la suya-, no vayas a hacerle daño. No es como los demás.
-Escucha -dijo Jack-, yo no vengo a seguir peleando contigo. Sólo quiero ayudar.
-No necesitamos ayuda. Muchas gracias.
-Si no fuera por mí, ella estaría siendo comida por un vampiro.
-Estoy seguro que ella se las hubiera arreglado sin ti.
-No hago esto por ti. Es por mí. ¿Qué sucedería si los Vampiros del Sur la asesinan? Guerra y sufrinieto hasta que la última flor del planeta se marchite.
-Jake... -Justin se giró hacia él-. Llévate a ____. Necesito hablar con Jack.
-¿Qué? Yo no me iré a ningún lado -protestó ella-, quiero saber todo sobre la profecía.
-Jake -la ignoró dándole una orden.
-Vamos, ____ -la alzó para llevársela a toda velocidad.
-¿No le has dicho nada? -la voz de Jack sonaba preocupada.
-¡No podría hacerlo! La vez que le dijimos que era parte de la profecía salió huyendo.
-Esto es serio, Justin. Si no llega a enterarse, ¿cómo esperas que se cumpla la profecía?
-¡Se lo diré! Pero...no sé cuándo.
-Mira... -suspiró y se pasó la mano por el rostro, frustrado-, tú y yo sabemos la profecía mejor que nadie. Sabemos lo que sucederá con ella una vez que toda esta mierda termine.
-No quiero pensar en eso por ahora -bajó la mirada dolido.
-¡Te gusta, imbécil! Es por eso que no quieres hablarle de la profecía.
-Me guste o no, le hablaré de la profecía cuando crea que es el momento -lo miró frío e inexpresivo.
-Morirá, Justin. Sabes que inmediatamente esto termine, ella morirá y no podrás evitarlo.
-¿Quieres dejar de repetírmelo a cada instante? -Sobrenaturalmente se acercó y lo sujetó de la camisa empujándolo hasta que chocara contra un árbol-, sé lo que sucederá. Ahora lo único que me importa es acabar con todo esto. Que se pudra en el infierno si es necesario.
Nada de lo que salió de su boca era verdad, pero pensar en que ella ya no estaría a su lado lo hacía sentir... mal. Era una mezcla entre tristeza y enojo. Tristeza por saber que la perdería como si tuviera una enfermedad terminal y enojo al no poder hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanfictionÉl la sobreprotegerá hasta matarla.