Jack tomó forma de lobo y empezó a gruñir en un intento de alejarlo. Su contrincante fue más rápido y se lanzó sobre él. Ambas bestias gruñían y lanzaban rasguños y mordidas. En un momento el otro lobo mordió a Jack en la pata. Éste cayó al suelo aullando. El lobo usó esa distracción para acercarse a ____ y sacarla del arbusto mordiendo su camisa. Ella soltó un grito de pánico y empezó a luchar para que el lobo la soltara. Jack aún no reaccionaba y ella se alejaba cada vez más. El lobo corría llevándola cada vez más lejos del campamento; solo podía pensar que una vez más estaba perdida y desprotegida.
Después de largos minutos, el lobo se detuvo y la soltó haciendo que cayera en el césped cubierto con una fina capa de nieve.
Cuando ella volteó para mirar al lobo, él ya tenía forma humana. Cabello oscuro ligeramente despeinado, un poco más bajo que Justin y ojos verdes demasiados llamativos.
Él se acercó rápidamente y extendió su mano pero ella retrocedió inmediatamente.
-Soy Connor
Ella soltó una risa sarcástica y se levantó del suelo.
-No estoy acostumbrada a ver un secuestrador educado –se cruzó de brazos.
-No soy un secuestrador
-¿Me dejarás volver al campamento?
-No
-Entonces déjame preguntarte algo: ¿Qué entiendes tú por secuestro? –Lo miró burlona
-Escúchame, esto no es algo que yo quiero hacer. Me obligaron, ¿sí?
-¿Adónde me llevas? -Él suspiró mirando sus zapatos. Estaba viviendo una lucha interna-. ¿A la aldea de los lobos? –Insistió ____.
El aullido a lo lejos hizo que los dos se alarmaran.
-No –le respondió él-, sube a mi espalda, te llevaré a un lugar seguro
No sabía si confiar en él, pero ahora era la única esperanza que tenía.
Se subió a su espalada y se transformó en lobo. Corrió sin saber adónde se dirigía exactamente. ____ miró hacia atrás y se encontró con tres lobos a menos de tres metros de distancia.
-¡Connor!
Él aceleró el paso y cambió varias veces de dirección esperando perderlos de vista, pero no funcionó. En un momento, ____ y Connor se encontraron acorralados entre los lobos y el río. Parte del suelo se desprendió y ambos cayeron a la helada agua.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanfictionÉl la sobreprotegerá hasta matarla.