La respiración empezó a acelerarse y las lágrimas a caer por sus mejillas. Escuchó unas pisadas cada vez más cerca, temía que se tratara de alguien que quisiera acabar de una vez con su vida.
-Creo que vi algo –dijo el chico que se acercaba.
La mirada de ____ estaba algo borrosa y no podía distinguir lo que sucedía a su alrededor. Sintió como el corría hacia ella y se arrodillaba a su lado. Cerró los ojos esperando su fin.
-____... –lo escuchó decir su nombre con preocupación.
-¿J-Jack? –Tartamudeó.
-No hables –ordenó-, ¡Jake! ¡Justin! ¡La encontré! –gritó.
El crujido de las ramas y hojas en el suelo hicieron saber a ____ que ellos se estaban acercando.
-¿____? –Justin recorrió su rostro con los dedos-. Nena, abre los ojos.
Con mucho esfuerzo, abrió lentamente los ojos. Notó cómo Justin le dedicaba una mirada tranquilizadora.
-Alguien tiene que sacar esa flecha –advirtió Jake.
Justin miró con preocupación a ____ y luego a sus hermanos.
-Yo lo haré –Dijo finalmente. ____ lloró aún más sintiendo el dolor en su estómago y la angustia de saber que le iban a sacar la flecha-. No, linda. No llores. Será rápido, te lo prometo. Estarás bien, ¿de acuerdo? –Ella asintió con la cabeza.
Jack le sujetó la mano con fuerza y ella cerró los ojos. Justin miró con nerviosismo la flecha y tragó fuertemente. No quería que ____ sufriera por su culpa. Llevó sus manos temblorosas a la flecha y con un rápido movimiento la sacó. ____ gritó.
-Ya está –susurró acariciándole el cabello-, ya terminó todo.
-Una última cosa y estarás bien –dijo Jack. Llevó la mano de ____ hacia la herida-, ¿recuerdas lo que te enseñé?
Ella cerró los ojos y como lo había hecho las pocas ocasiones anteriores, dejó que su mano hiciera todo el trabajo. Cuando creyó suficiente, abrió los ojos y miró su abdomen, en donde no quedaba ni una marca y la camisa solo estaba rota.
-¿Crees que puedas ponerte en pie? –Le preguntó Jake.
-Creo…
Con ayuda de los chicos, se levantó y se sostuvo de ellos para no caer, ya que se sentía algo débil.
-¡____! –Gritó Franklin corriendo hacia ella-, te dije que no salieras de la cabaña. ¿Estás…? –Miró a los chicos que estaban junto a ellos. Miró a sus tres hijos que no veía hace mucho tiempo.
-Papá… -dijeron los tres al unísono, mirándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanfictionÉl la sobreprotegerá hasta matarla.