-¿He… hermanos? –tartamudeó mirando un punto fijo. Sus ojos estaban completamente abiertos. Jamás esperaba que fuera a hacer esa declaración.
-Eso fue lo que dije –afirmó Jack-, al parecer a nuestro padre le agradaba la idea de que los tres nombres iniciaran con “J”.
Cientos de preguntas comenzaban a formarse en su mente. La curiosidad la invadía, pero no quería hacer enojar a Jack. Además, sospechaba que Justin no quería que ella se enterara. Como si los dos vampiros se avergonzaran de su hermano.
-¿Sigues viva, ____? –preguntó el lobo al cabo de dos minutos en los que ella no había articulado palabra. Parecía que aún intentaba entender la declaración de Jack.
-S… sí. Pero… no parece posible.
-Tienes razón. Soy demasiado guapo como para ser su hermano –dijo graciosamente arrogante. ____ rió-. ¿Qué tiene de chistoso? ¿Acaso no lo crees?
-Por lo menos los tres sí tienen algo en común –rió, levemente.
-¿Qué cosa?
-Son malditamente arrogantes.
Rieron al mismo tiempo y así continuaron el trayecto, entre risas.
Justin los miraba fijamente sin prestar atención a su alrededor.
-Justin… ¿Estás celoso? –preguntó Jake, burlón.
-¿Por qué estaría celoso de ese imbécil? –murmuró entre dientes sin mirar a su hermano.
-Solo están riendo, Justin. ¿Acaso no te gusta ver a tu chica feliz?
-No es “mi chica” –aclaró haciendo comillas en el aire. “No aún”, pensó
-Siendo tú le diría lo que siento por ella antes de que sea tarde.
-Tengo miedo -dijo casi audible bajando la cabeza.
-¿Miedo? -Preguntó Jake incrédulo-, ¿El Temible Vampiro Justin tiene miedo?
-¡Sí, eso dije! ¡Maldición!
-¿Y se puede saber de qué tienes miedo?
-Miedo a enamorarme de ella. Miedo a llegar a amarla tanto que cuando ya no esté en mi vida, yo no sabré qué hacer sin ____. Desde que la conocí no sé quién soy. Me perdí. Tantos años haciendo de mí un chico serio y difícil de tratar y entonces llega ella y me cambia con solo una sonrisa. ¡Mírame! Es por ella que ahora estoy hablando como un completo idiota.
Jake largó una carcajada. Después alzó su brazo para depositar un amistoso golpe en su espalda.
-Créeme. Debes hablar con ella antes de que sea tarde.
-¿Y de qué servirá, Jake? -Preguntó Justin, exaltado-, ¡Dentro de algunos días llegaremos a Monte Cascada, la profecía se cumplirá y una vez que todo esto acabe...! Ella morirá -susurró lo último apretando fuertemente los ojos evitando que las lágrimas salieran de sus ojos.
-¿Todo está bien, chicos? -preguntó aquella dulce voz. Justin volvió a abrir los ojos y se encontró con ____ sobre el gran lobo. Ella lo miraba con preocupación.
-Descuida, linda -intentó calmarla-, una estúpida pelea de hermanos -sonrió levemente. Ella asintió y el lobo se volvió a girar para continuar su camino.
-¿____ morirá? -susurró Jake, mirándolo sin entender-, ¿De qué diablos estás hablando, Justin?
-Lo dice la profecía. La cantidad de magia que debe usar para cumplir su misión es tan fuerte que acabará con ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanfictionÉl la sobreprotegerá hasta matarla.