-¡____! –Corrió colina arriba para alcanzar a la chica. ¿Y si alguien la había atacado mientras se ocupaba de Tom? Su preocupación aumentó cuando distinguió tres lobos merodeando por el camino. Una mano jaló de él detrás de una roca. Su reflejo fue lanzar un golpe, pero se detuvo inmediatamente notó que se trataba de ella-, ¡____! –Exclamó en un susurró-, ¿Estás bien? –Asintió como respuesta.
-¿Tienes algún plan? –Preguntó, refiriéndose a los lobos.
-Yo los distraigo mientras tú los rebasas. Espérame cuando estés a salvo.
-De acuerdo.
Justin besó su frente antes de salir de su escondite.
-¡Hey, cachorros! –Exclamó, dirigiéndose a los licántropos-. ¿Están buscando algo en especial? -Los lobos gruñeron y corrieron hacia Justin, pero él se hizo a un lado en un instante y los lobos tardaron un momento para notarlo. Para ese entonces, ____ y Justin ya corrían lejos de ellos-. Corre, por aquí.
Entraron en un refugio: Un espacio oscuro entre dos grandes rocas. Justin abrazó con fuerza a ____ y se escondieron lo más adentro posible. Un lobo pasó frente a ellos y olfateó a tan sólo un metro de ellos, pero luego siguió su camino.
-¿Cómo es que no pueden olernos? –Preguntó ____.
-Es la ropa que nos dieron en el campamento. Creo que está hechizada para confundirlos.
-Qué suerte –suspiró.
-Creo que ya se fueron, tenemos que continuar.
Justin salió primero del escondite, seguido de ella, y volvieron a correr. No habían llegado ni a la mitad de la montaña y ya ____ se cansaba de dar vueltas.
-____ -se giró hacia ella, quien se había detenido respirando con dificulta-, ¿Estás bien?
-Sí… desde ayer estoy algo agotada.
-¿Ayer? –Frunció el ceño.
-Gasté demasiada energía intentando curarte.
«No», se dijo Justin en la mente. Tom tenía razón. Se sentía cansada intentando curar una herida, no soportaría la magia de Lavanda.
-Está bien –susurró-, siéntate aquí. Yo cuidaré que nadie venga –señaló una roca.
-Justin, desde la mañana te noto preocupado –dijo una vez que estuvo sentada en la gran piedra-, ¿qué sucede?
-Nada… me preocupa estar a punto de cumplir la profecía, es todo.
-Ya hemos avanzado la mitad del camino y estamos con vida. Lo lograremos, estoy segura.
-____, yo… -«Tengo que decirte algo»-, también creo que lo lograremos.
Copos de nieve empezaron a caer sobre ellos. Parecía que pronto habría una fuerte tormenta.
-Oh, oh –se quejó ____, mirando el cielo-. Creo que ya podemos continuar –se puso en pie-, será más difícil con la tormenta.
-Cierto.
Tan sólo avanzaron unos cuantos metros y cinco vampiros del sur los esperaban, obstruyéndoles el camino.
-¡No, no! –Gritó Justin-, retrocede.
Cuando voltearon, otros cinco vampiros los esperaban. Estaban rodeados. Retrocedieron para alejarse de ellos, pero se acercaban a la orilla cada vez más, hasta que sus talones estuvieron en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
Hayran KurguÉl la sobreprotegerá hasta matarla.