Capítulo 27 | Te Quiero

3K 202 13
                                    

-¡Justin! –Gritó Jake. Se giró hacia él y lo levantó del suelo llevándoselo velozmente al lugar más seguro que encontrara.

Era medianoche cuando Jack escuchó a alguien tocando la puerta. Se sobresaltó un poco provocando que ____ también despertara.

-¿Jack? ¿Qué sucede? –Preguntó, con angustia.

-Alguien toca la puerta –susurró.

Con delicadeza apartó a la chica y se levantó del sofá.

-Quédate detrás de mí. Puede ser un hombre lobo.

Ella asintió y se aferró a su espalda. Lo siguió hasta la puerta. Su estómago se contrajo cuando vio a Jack colocar su mano sobre el picaporte. Se apegó más a él escondiendo su cuerpo. Jack giró la mano abriendo la puerta. Justin y Jake aparecieron ante sus ojos. Y Justin no tenía buen aspecto.

-Necesito ayuda –dijo Jake, con ojos suplicantes mientras sujetaba a su hermano.

-Justin –____ exclamó, en un susurro.

Jack sin decir nada lo llevó al interior de la casa y dejó que se acostara sobre el sofá. Cerró la puerta con seguro y se giró hacia sus dos hermanos.

-¿Qué sucedió? –Preguntó Jack.

-Un zombi. Alcanzó a arañarle la pierna.

-¡¿Qué?! ¿Cómo? –El sobresalto de Jack hizo que ____ se preocupara. Si Jack reaccionaba así por alguien que odiaba, significa que era algo verdaderamente malo.

-Nos adentramos en el cementerio sin darnos cuenta.

-Necesita una poción –se dijo Jack a sí mismo-. El único hechicero está a seis kilómetros de aquí. Tendremos que ir ya.

-¿A media noche? –Frunció el seño.

-Tienes razón. Mejor dejamos que se convierta en una criatura asquerosa e intente atacarnos a los tres –Respondió, frío, encogiéndose de hombros.

-Iré contigo –se retractó Jake.

-¿Justin morirá? –Preguntó ____, hablando por primera vez.

-No si reaccionamos rápido. Jake y yo iremos por el antídoto. Princesa, quédate aquí y cuida de él.

Ella miró al inconsciente indecisa. Hace unas pocas horas le había dado la espalda y ahora debía cuidar de él para salvarle la vida. Luego pensó que se la debía. ¿Cuántas veces lo había hecho él por ella? 

-Lo haré –asintió con la cabeza, volviendo la vista hacia ellos-, vayan ustedes y hagan lo necesario para salvarlo.

Ellos se giraron preparándose para partir. Sabían que no era muy inteligente salir por el bosque en la noche, pero lo harían por su hermano. Incluso Jack.

-Cuídense, por favor –pidió ella.

-Descuida. Volveremos pronto. –Jack la besó en la mejilla.

Una vez sola, se acercó a Justin y lo miró detenidamente.

-Lo siento, Justin –le dijo al chico que creía inconsciente-. Esto es mi culpa. Ese rasguño debía ser mío, no tuyo.

Se agachó junto al sofá y le sujetó la mano.

-No hubiera permitido que te tocaran –murmuró, casi inaudible.

-¿Por qué después de haberte despreciado, aún piensas en salvarme?

-Porque te quiero, muñeca 

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora