Capítulo 51 | Demonio Asesino

2.2K 158 8
                                    

-No sé qué es peor–comentó el chico, cínicamente-. Que todo lo que hayas pasado esta semana fue en vano o que estás a punto de morir, el día de tu cumpleaños.

-Mátame de una vez –Ignoró el comentario que había hecho anteriormente.

A Michael le enfureció la manera en la que le había respondido: sin respeto alguno. Pasó su brazo alrededor del cuello de ella.

-Deberías mostrarme más respeto. Actúas como si no te importara tu muerte, pero no engañas a nadie. Puedo sentir tu acelerado corazón y lo difícil que te está resultando respirar.

____ lo golpeó en el estómago con el codo, logrando liberarse. Micheal tosió intentando recuperar el aire en sus pulmones. Después rió como todo un maniaco.

-Tienes una oportunidad de decir unas últimas palabras, ______ VanGlodius.

Ella retrocedió hasta chocar con un árbol. Sentía todo su cuerpo temblar, pero aún se negaba en demostrarle a ese demonio el temor que le causaba. Él se levantó del suelo y caminó renqueando hacia ella con la cuchilla en la mano, apretándola con tanta fuerza que sus nudillos se blanqueaban cada vez más.

-¿Y bien, tus últimas palabras?

Ella lo miró directamente a los ojos, con enojo, pero cualquier momento la llevará de igual manera a su muerte.

-Púdrete, maldito demonio. Ten mandaría al infierno, pero ya estás en él.

-Eso sólo aumentará la satisfacción de tener tu sangre en mis manos.

Levantó la cuchilla en el aire y ella observó el metal brillar bajo el efecto de la luz de la luna. Fue ahí donde comprobó la teoría de que toda tu vida pasa al frente de tus ojos cuando estás a punto de morir. Primero vio a sus padres, sus amigos, Jack, Jake y por último a Justin, pero él mostraba cara de dolor. Fue cuando ____ volvió a la realidad. Cuando Michael estuvo a punto de matarla, Justin apareció en cuestión de milésimas de segundo y el cuchillo le atravesó la espalda a él.

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora