Capítulo 22 | Odio

3.1K 190 0
                                    

En pocos minutos, Los Vampiros del Norte habían acabado con los lobos. Los sobrevivientes huyeron entre los árboles, demostrando que se rendían.

Justin había intentado huir durante toda la batalla, pero eran tantos lobos y vampiros peleando que era imposible encontrar una salida que no fuera tan peligrosa. Una vez que todo había acabado, Los Vampiros del Norte se acercaron a Justin y a ____ preguntando si estaban bien, a lo que ellos respondían que sí. Para ____ era la primera vez que veía chicas en el bosque, y en su interior agradeció eso. Jack apareció entre la multitud, mirando a ____. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, la tomó de las manos con delicadeza.

-¿Podemos hablar? –Le preguntó con una dulce voz.

-No puede –respondió Justin antes que ella. En un parpadeo, escondió a ____ detrás de su espalda.

-Lo siento, pero no te pregunté a ti.

-¿Por qué mejor no te largas con los demás canes? Eres un maldito traidor –dijo, entre dientes.

-Por eso quiero hablar con ____.

-¡La lastimaron por tu culpa! –Lo tomó de la camisa.

-¡Maldición! ¡Sólo quiero hablar con ella! ¡No eres su puto dueño como para impedírmelo!

Justin le dio un puño en la cara haciendo que Jack perdiera el equilibrio. Bajó la mirada apretando la mandíbula y respirando pesadamente. Aún tenía los puños cerrados provocando que sus nudillos se blanquearan.

-¿Qué está mal con ustedes dos? –Gritó ____ mirando a ambos hermanos.

-Justin –llamó Jack, ignorándola.

En cuanto el otro se giró, Jack saltó sobre él golpeándolo en la cara. Ambos luchaban en el suelo mientras ____ les gritaba que se detuvieran. Los demás vampiros intentaron intervenir alejándolos entre los dos. ____ no podía ver la escena porque todos formaban una barrera alrededor de los chicos. Una vez que los lograron separar, ____ pudo ver las caras golpeadas y arañadas de ambos. Justin limpió un poco de sangre que salía de su labio antes de hablar.

-Te odio –murmuró, mirando asesinamente a Jack.

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora