Capítulo 45 | Encontrada

2.3K 158 6
                                    

-¿____? –Llamó Justin, buscándola-, ¡____!

No obtenía respuesta de ella y entraba cada vez más en pánico con los segundos que pasaban.

Vio el cuerpo de la chica en el suelo y sin pensarlo corrió hacia ella. Muchas preguntas surgieron en su cabeza, pero lo más importante en ese momento era saber que ella estaba bien. La cargó entre sus brazos y caminó de vuelta con su hermano.

-¡____! –Exclamó Jack-, ¿qué sucedió?

-La encontré inconsciente en el suelo. No parece estar herida. -La colocó delicadamente en el suelo y examinó su rostro-. ____, despierta. -Abrió los ojos de golpe y su respiración volvió a ser pesada-. Tranquila, linda. Estás bien, respira –la abrazó-, ¿Qué fue lo que pasó, ____?

Abrió la boca para contarle toda la verdad, pero el chico irrumpió en su mente: Dile algo sobre nuestra pequeña conversación y me aseguraré de que él no vuelva a escuchar por el resto de su vida.

-No… lo sé. De un pronto a otro sentí que todo se volvió oscuro y ya no recuerdo nada más.

-Desde que salimos del campamento te has comportado extraño –habló Jack, quien estaba cruzado de brazos.

-¿Quieren dejar de cuestionarme? –Elevó el tono de voz-. Les he dicho cientos de veces que estoy bien. Ya dejen de joderme la vida. –Se levantó del suelo y empezó a caminar-. Ahora caminen para terminar con esta mierda de una vez por todas.

Sintió como el pecho se le encogió por haberlos tratado así, pero estaba completamente de acuerdo con que lo hizo solo para protegerlos a ambos de su perseguidor.

Caminaron una hora en completo silencio. Ella repetía en su cabeza una y otra vez las palabras que les había dicho sintiéndose cada vez más culpable. Notó que uno de los dos hermanos se aproximaba ya que las pisadas se escuchaban más cerca.

-Lo siento, Justin… -susurró, mirando sus manos.

-Está bien, solo estabas alterada.

-Chicos –susurró Jack-, rápido, escóndanse en ese arbusto.

Los tres se lanzaron en el arbusto.  ____ miró entre las hojas: Tres chicos caminaban a un par de metros a distancia.

-Vampiros del Sur –susurró Justin.

Un estremecimiento recorrió el cuerpo de la chica y se encogió más en su sitio.

-Tenemos que cruzar su territorio –advirtió Jack-, ¿algún plan?

Los tres entraron en pánico cuando escucharon los pasos de un chico acercarse. Contuvieron la respiración, ese chico estaba a pocos centímetros del arbusto. Después de eternos segundos, el chico se marchó dejándolos solos.

-Estuvo cerca –Justin suspiró-. Jack, adelantémonos nosotros para asegurarnos de que no haya peligro.

Salieron del escondite y se alejaron hasta que estaban fuera del alcance visual de ____. Esperó largos minutos, casi quince, y ellos no regresaban. Desesperada, salió lentamente del arbusto y se dedicó a buscarlos con la mirada.

-¿Te perdiste, hermosa? -Escuchó una voz desconocida.

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora