-¿Qué? –Preguntó, alarmado.
-Sé que es difícil de creer, pero puedo explicarlo. ¿Recuerdas que me dijiste que la pulsera tenía poderes? Me mantiene conectada con las personas que quiero o alguna vez quise –explicó, rápidamente.
-¿Qué? Maldición, ____, habla más despacio.
-Lo que digo es, que gracias a la pulsera, tenemos esta rara conexión. Se me cayó antes de que el demonio te atacara, por eso es que no me sucedió nada.
-Te conecta con las personas que quieres o alguna vez quisiste –repitió sus palabras-, ¿Viste a Jack? ¿Cómo pudiste verlo si no tenías la pulsera?
-Al principio no podía verlo del todo, era borroso y creí que era por recién haberme despertado, pero lo vi con más claridad cuando me puso la pulsera.
-¿Hablaste con él? ¿Qué te dijo?
-Estaba feliz de haberse ido teniendo una buena relación con sus hermanos –sonrió-, y que está en paz.
-Yo… -bajó la mirada-, no quería que se fuera. No tan pronto. Brad asesinó a mi madre y a mi hermano, y ahora debe estar correteando por el bosque. Sólo dejé que se desmayara. Debí haber acabado con su maldita vida -gruñó.
-También lo extraño –admitió ella.
-¿Qué hay de nuestra conexión? ¿Por qué es más fuerte?
-Porque… eres la persona que más quiero… -murmuró, temiendo que se fuera a burlar de ella.
-¿Perdón? –Sonrió-, creo que no te escuché bien.
-Sí lo escuchaste, sólo me estás molestando –se quejó, riendo.
Justin acunó su rostro entre las manos y la miró directamente a los ojos mientras una sonrisa decoraba su rostro.
-Dilo –ordenó él.
-¿Qué?
-Di lo mucho que me quieres. Me encanta escucharlo de tu voz.
-Yo… te quiero, Justin. Más que nada en el mundo.
La sonrisa en el rostro de él se amplió aún más. Unió sus labios con los de ella sin poder resistirlo.
-También te quiero preciosa. Más de lo que imaginé que podría querer, en especial en una semana.
Volvieron a juntar sus labios, perdiéndose en el momento.
-¿Qué pasará con nosotros cuando todo termine? –Preguntó ella, mientras caminaban hacia Monte Cascada.
-No hablemos de eso, ¿sí? –pidió, sintiendo cómo su pecho se encogía.
-Si no es ahora, ¿cuándo? Estamos a menos de cinco horas de llegar a Monte Cascada.
-Vamos a enfrentarnos a la parte más peligrosa de la profecía. Deberíamos pensar en el presente antes del futuro.
La manera en la que Justin se negaba de discutirlo preocupaba a ____. ¿Acaso no planeaba un futuro con ella? No estaba esperando que se casaran, pero pensó que su no-noviazgo duraría mucho más que tres días.
-Sé que no te gusta la ciudad y en caso de que queramos que esto funcione, estoy dispuesta a mudare aquí, al bosque.
-¿Qué? –La miró, sorprendido.
-Aquí tengo la vida que he soñado desde que mis padres murieron. Personas que me quieren y se preocupan por mí. Además, no todos los días se tiene la oportunidad de vivir en un bosque encantado. Es como estar en cuento de hadas.
“¿Por qué me haces esto, _______?”, se pregunto en la cabeza. Su corazón se rompía al escuchar la ilusión en su voz y cómo planeaba continuar su vida una vez que se cumpliera la profecía.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanfictionÉl la sobreprotegerá hasta matarla.