Justin estaba actuando como un verdadero sobre protector. Caminaba junto a ella posando su mano en la espalda. Cada cinco segundos miraba en todas direcciones asegurándose de que nadie los estuviera siguiendo. De vez en cuando notaba como ____ se tensaba, así que él le acariciaba la espalda para calmarla un poco. Jake caminaba un par de metros detrás de ellos cuidándoles las espaldas. En un momento decidió adelantarse para hablar con Justin.
-Necesitaremos provisiones. Ya sabes, agua, comida, algo para abrigarnos. Si tenemos suerte, algo de ropa -paseó su mirada sobre ellos mirando aún las manchas negras que había causado el incendio.
-¿Recuerdas la casa del árbol que construimos cuando éramos niños?
-¡Claro! Ahí debe haber cosas útiles
-¿En dónde la construimos?
-En un gran árbol junto a la laguna. Tan solo espero que siga ahí.
Había pasado un par de horas. Ella pensaba que caminaban sin rumbo por el bosque, pero Justin parecía saber muy bien hacia donde se dirigía.
-Justin, ¿cómo sabes en qué dirección vamos? -preguntó en un tono bajo
-Me sé este bosque como la palma de mi mano, nena. He vivido toda mi vida aquí.
-Por cierto -bajó su miraba hacia el bolsillo de la chaqueta. De ahí sacó el cuchillo que Justin le había dado el día anterior antes de dejarla en la cabaña-. Esto es tuyo.
-Gracias -lo recibió con una sonrisa.
-El bosque está muy calmado -habló Jake detrás de ellos-, eso no es buena señal.
-Lo sé. Ahora lo único que debe importarnos es protegerla -se refirió a ____.
-Alguien está siendo muy sobre protector -Jake se burló, fingiendo inocencia.
-Cállate, ¿quieres? -su voz sonó cortante.
Caminaron hasta que una casa de madera sobre un gran árbol apareció ante sus ojos.
-Ahí es -dijo Jake suspirando.
-Hagamos esto rápido. Tomaremos las cosas necesarias y continuaremos nuestro camino.
-Justin, estoy agotada -se quejó ella-, ¿podríamos descansar un poco?
-No tenemos tiempo, ____. Debemos aprovechar la luz del día al máximo.
-Apenas son las nueve de la mañana. ¡Faltan horas para que oscurezca! Hemos caminado bastante, por favor.
-Bien -se rindió finalmente-, solo quince minutos. Y continuaremos nuestro camino
Subieron las escaleras hasta llegar a la casita. ____ miró muy atentamente a su alrededor. Por todos lados había juguetes para niños. En una esquina de la casa estaban las sábanas. Ella se acercó para tomarlas, pero de un pronto a otro la madera del suelo se partió atorando su pie y cayendo al suelo. Ambos hermanos se giraron. Justin reaccionó inmediatamente y se acercó para ayudarla. Con mucho cuidado la tomó de la cintura y levantó. Una vez que su pie estuvo fuera, la sentó a un lado y se puso a inspeccionarlo.
-¿Está roto? -preguntó Jake arrodillándose detrás de Justin.
-No. Creo que sólo se lo torció. ¿Recuerdas cuando jugábamos a los doctores con el botiquín de emergencias? Debe estar por aquí, en alguna parte.
-Lo buscaré -Jake se levantó y empezó a buscar entre las cosas.
-Descuida. No es tan grave como crees. -Intentó tranquilizarla con una tierna sonrisa, a la que ella asintió-. ¿Te duele mucho?
-S-sí -tartamudeó, aún aguantando las ganas de llorar.
-Aquí está. -Jake llegó con la caja roja en las manos. Se la entregó a Justin. Éste la abrió y sacó una venda. Empezó a cubrirle el tobillo.
-Será mucho más difícil llegar al Monte Cascada estando tú lastimada.
____ no pudo evitar sentirse culpable en ese momento.
-Yo la llevaré alzada -Jake se ofreció mirando a su hermano.
-De acuerdo -asintió-, nos turnaremos cada hora.
-¡Hey! No soy un objeto -dijo ella, molesta.
-¿Prefieres caminar con el tobillo lastimado?
-Puedo intentarlo
-A veces no logro entenderte -rió mientras se levantaba-, vamos. Debemos seguir caminando.
Después de horas de camino, el cielo se tornaba anaranjado. El atardecer estaba iniciando. Debían aprovechar la luz al máximo, pero por otra parte Justin y Jake se sentían agotados. Incluso ____ que sentía sus piernas dormidas.
-Chicos, mejor descansamos un poco. Deben estar agotados de tanto caminar.
-No podemos detenernos, ____ -negó Jake-, no ahora.
Ahora ella estaba siendo alzada por Justin. Se habían turnado todo el camino, como lo habían decidido anteriormente.
-Justin, creo que puedo intentar caminar.
-Descuida. No eres molestia.
-Mis piernas se están entumiendo. Me vendría bien caminar un poco.
Él la miró a los ojos decidiendo, pero finalmente asintió bajándola lentamente. Su pie sano se posó sobre el suelo, pero cuando lo hizo el pie lastimado, su cara hizo una mueca de dolor, pero no dijo nada. Justin la sujeto de la cintura.
-No lo hagas, ____. Sólo te lastimarás más.
-Cállate, Justin -se libró de su agarre. Cuando intentó dar el primer paso, su pie le falló y cayó al suelo.
Justin maldijo y en un rápido movimiento la alzó de nuevo.
-Mierda, ____. Te dije que no.
-Al menos lo intenté -suspiró pesadamente.
Por fin cayó la noche. Ya se habían establecido en un cómodo lugar, en dónde colocaron sus cosas.
-Necesitamos madera para la fogata -le dijo Justin a ____. Ella se encontraba sentada en el suelo. Él sacó el cuchillo de su bolsillo y se lo extendió-. Úsalo si es necesario. No tardaremos. ¿Está bien? -Asintió-, y por favor; no hables con nadie.
-No lo haré.
-Ya volvemos -y Justin y Jake se alejaron dejándola sola sin saber que otro vampiro la estaba vigilando.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanficÉl la sobreprotegerá hasta matarla.