____ tenía miedo de lo que él pudiera llegar a hacer. Justin había perdido el control por completo. La idea de que nunca le haría daño se desvaneció en segundos.
-No vuelvas a retarme, ____ -susurró-, soy un vampiro. Me dejo llevar por la situación. No quiero hacerte daño. –Justin se disculpó una vez que se dio cuenta de su error. Sus ojos se tornaron nuevamente con ese dulce color miel. Sus colmillos desaparecieron.
-Muy tarde –murmuró ella bajando la mirada; pero fue una mala idea porque de nuevo sintió mareos por la falta de comida en su organismo. Se sujetó de los brazos de Justin.
-Nena, ¿qué tienes? –Justin posó sus manos sobre las mejillas ____. Su rostro estaba pálido.
-Nada… solo es un mareo. No he comido nada desde la noche en que nos conocimos.
-Vamos –la abrazó por los hombros-, te llevaremos a casa y ahí podrás comer.
Despertaron al resto. En cinco minutos estaban de camina a unos pocos kilómetros de su destino. Jack se ofreció a llevar a ____ en su lomo. Jake y Justin caminaban detrás de ellos.
-¿Cómo está tú pie? Bueno… ¿pata?
-Puedo caminar –respondió desinteresado.
-Es raro ir sobre el lomo de un lobo–rió, levemente.
-¿Y no te parece más raro ver a un lobo hablando?
-Ya me acostumbré a la idea –se encogió de hombros.
-Oye… lamento haberte tratado de ese modo cuando intentaste darme las gracias. Es solo… que me afecta recordar mi pasado.
-Lo siento. No lo sabía.
-Descuida.
-Tengo una pregunta –Jack hizo un movimiento de cabeza indicándole que continuara-. ¿Desde hace cuánto Justin, Jake y tú son amigos?
-No lo fuimos, somos, ni seremos.
-¿Qué sucedió? ¿Cuándo los conociste?
-Los conozco desde que nací, ____.
-¿Ah, sí? –preguntó ella, aumentando su curiosidad.
-Princesa; Justin, Jake y yo somos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanfictionÉl la sobreprotegerá hasta matarla.