Capítulo 53 | El Regreso

2.2K 164 8
                                    

-____, despierta –dijo alguien, moviendo su hombro. 

-Es media noche y estoy cansada –reclamó, removiéndose en su lugar.

-No hables tan fuerte. Despertarás a Justin.

Al escuchar eso, se levantó de golpe y observó a la persona a su lado.

-¿Jack? –Preguntó, aterrada-, ¿cómo… es posible? Tú…

-¿Estaba muerto? –Completó la frase-, lo estoy.

-¿Qué?

-Vine a traerte esto –mostró la pulsera en su mano-, ¿Puedo? –Ella asintió con la cabeza y extendió el brazo. Jack terminó de atarla alrededor de su muñeca-. Hiciste un gran trabajo venciendo a ese demonio.

-¿Cómo fue que lo hice? Se suponía que mi magia sólo curaba.

-Al parecer estábamos equivocados. Eres mucho más poderosa de lo que esperaba.

-¿Qué tiene de especial la pulsera?

-Te conecta con las personas que amas o alguna vez amaste.

-¿Por eso puedo verte?

-Exacto. Es bueno saber que fui importante en tu vida. -Esbozó una sonrisa, la cual ella le devolvió-. También es la razón por la que Justin y tú estén conectados. Él es la persona que más amas en el mundo y por eso están conectados.

-Es... mucha información para procesar.

-No tienes que excederte con tus poderes. Te sentiste agotada la primera vez, ¿cierto? 

-Sí. 

-Entre más los uses, más te será difícil. Y podría llevarte a la muerte.

-¿De qué me sirven los poderes si pueden matarme? –Ironizó.

-Piénsalo como un juego. Tienes un comodín, pero si no haces buen uso de él, podrías perder.

-Te extraño, Jack. –Intentó acariciarle la mejilla, pero cuando su mano hizo contacto con la piel, no sintió nada.

-Me gustaría poder sentir eso –dijo con melancolía-. Y esto. –Se acercó a ella hasta unir levemente sus labios, pero fue como besar a la nada-. Antes, me frustraba pensar que nunca llegaríamos a ser algo más porque no sentías lo mismo por mí. Pero ahora es más frustrante, porque no hay ninguna manera de que puedas sentir algo por un fantasma.

-Fuiste un gran amigo, Jack. Gracias por todo lo que hiciste por mí, lamento no haber podido devolverte el favor.

-Sí lo hiciste. ____ lo último que escuché estando con vida, fue a mi hermano decir que me quería. Antes de tu llegada no habría ni asistido a mi funeral.

-¿Estás bien? En dónde sea que estés –dijo insegura.

-Es fantástico. Paz eterna. En verdad existe el cielo.

-¿Cómo es? –Preguntó emocionada.

-Lo sabrás cuando llegue la hora. Tengo que irme.

-¿Volverás?

-Pronto –dijo mientras se levantaba-, sigue así, ____.

Lo vio salir de la cueva y perderse entre la neblina.

____ abrió los ojos cuando salió el sol. Era una mañana despejada y la nieve se había derretido; solo quedaba  el húmedo césped.

-¿Todo fue un sueño? –Se preguntó a sí misma.

-¿Qué cosa, linda? –Dijo Justin a sus espaldas, con voz ronca y perezosa.

-Soñé con Jack. En realidad era el espíritu de Jack. Me habló sobre mi poderes y me trajo la… -levantó el brazo derecho inmediatamente observando la cadena en él-, pulsera.

-¿En dónde la encontraste? –Besó su cuello.

-Jack me la trajo anoche –Justin detuvo sus movimientos.

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora