Capítulo 50 | ¿Sacrificio o Suicidio?

2.2K 159 4
                                    

-Cariño, soy yo, Justin –dijo en un murmuro.

-No te conozco.       

Él se maldijo una y otra vez. Estaba a un día de llegar al Monte Cascada y todo lo que había conseguido con ____ se había ido a la mierda.

-Intenta recordar. –Extendió su mano para juntarla con la de ____, pero ella la apartó inmediatamente.

-¡No me toques! –Gritó, respirando pesadamente y con dificultad.

-No te haré daño, ¿de acuerdo?

____ relajó su cuerpo creyendo que podía confiar en él, pero luego volvió a la realidad. Tenía una herida en la cabeza, estaba en una cueva en medio del bosque y despertó con otra ropa junto a un desconocido. Temía lo peor, demasiadas ideas girando en su cabeza.

Se levantó y empezó a correr sin destino, sólo quería perderlo de vista. Él gritó su nombre, pero ella seguía avanzando, rápidamente entre la oscuridad. No podía ver nada, solo las sombras que producía la luz de la luna. Giró hacia atrás creyendo que el chico la estaría persiguiendo, hasta que chocó con algo y cayó al suelo.

-¡¿Cómo hiciste eso?! ¡¿Qué demonios eres?!

-Te explicaré todo, pero…

-Aléjate de ella –ordenó el demonio, a unos metros de ellos.

-¿Tú otra vez? -murmuró Justin. Se giró hacia el chico.

-____, princesa. Te estuve buscando por todos lados –dijo, ignorando al vampiro.

-¿Te conozco? –Preguntó ella.

-Sé que todo está un poco confuso, pero prometo explicarte todo, sólo ven conmigo. –Extendió los bazos invitándola a que lo abrazara.

Ella intentó avanzar, pero Justin la sujetó con fuerza de la muñeca.

-Es una trampa, no lo escuches.

-Él te quiere muerta –se defendió Michael-, ¿Quién crees que te hizo esa herida en la cabeza?

____ al escuchar esas palabras, se separó de Justin y corrió hacia Michael, abrazándolo con fuerza.

-No sé quién eres, sólo aléjame de él–miró a Justin con desaprobación.

-Vamos, princesa. Y tú, Bieber, si te vuelves a acercar a mi chica, o habrá muertes. –Con un una mano señaló a ____ sin que ella lo notara mientras sonreía cínicamente.

Cuando se dieron la vuelta y se alejaron, Justin pensó en ir tras ellos, pero a su cabeza llegó la idea de que si los seguía, ella se espantaría y desconfiaría aún más de su palabra.

-Ahora quiero que me digas quién eres –exigió  ____-, y por qué estoy aquí.

-Como digas. -Chasqueó los dedos y todo lo que se había borrado de la mente de ____ volvió a su memoria. Recordaba a Justin, Jake, la trágica historia de Jack. Todo lo que había ocurrido durante la semana.

-Tú... eres el chico que me ha estado acosando. -Retrocedió algunos pasos, mirándolo con temor. Se giró para huir de él, pero Michael apareció frente a ella impidiéndole el paso.

-No intentes alargar el tiempo de espera de tu muerte.  Morirás lenta y dolorosamente de todos modos –amenazó pasando una navaja suavemente por su cuello.

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora