Después de haber amenazado a Jack, caminó de vuelta a la casa en donde aguardaba Jake. Estaba muy frustrado pensando que la había perdido, después de todo lo que había hecho por ella, lo arruinó usando dos palabras: Te odio. Y ni siquiera iban dirigidas a ella.
-¿Es en serio, hermano? –Le preguntó Jake, cuando Justin terminó de contarle su historia.
-¿De qué hablas? –Respondió con otra pregunta, sin prestarle mucha importancia.
-¿Vas a dejarla ir tan fácilmente? Después de todo lo que han pasado en estos pocos días, ¿piensas cederle la victoria a lo que consideras tu enemigo?
-Fue su decisión –elevó el tono de voz-, no la mía. Que haga lo que quiera con su puta vida. Ya no me importa.
-Si no te importa, ¿por qué te molesta que se haya ido con él? Pero descuida, ún tienes tiempo para remendarlo todo -se colocó su chaqueta.
-¿Qué estás haciendo?
-Vamos a ir a buscar a ____.
-¿Qué parte de "ya no quiero saber nada sobre ella" no entendiste?
-La parte en la que mientes y dices esa frase sintiéndote como el mayor perdedor del mundo. Ahora muévete.
Tuvieron una discusión de cinco minutos en la que Jake lo convenció de ir. Caminaron por el bosque suponiendo que estaría en el pequeño apartamento de Jack.
-Repasemos lo que vas a decir -habló Jake-, no quiero que la vuelvas a cagar.
-¡¿Quieres callarte?! En primer lugar me obligaste a disculparme...
-Justin, silencio -interrumpió.
-¿Silencio? ¡No me digas que me calle! ¡Sabes que tengo la razón y por eso…!
-¡Es en serio!
Al escuchar la preocupación de Jake guardó silencio. Debía ser algo bastante malo.
Ambos escucharon atentamente. Varia risas macabras se oían a lo lejos. A Justin se le erizó la piel inmediatamente las escuchó. Miró el suelo y sus alrededores y se sorprendió al darse cuenta en dónde se encontraba. Estaba tan furioso que no se dio cuenta que había ingresado al cementerio del bosque.
-No tenemos salida –reprochó Jake-, Estos malditos zombis son demasiado astutos.
El viento sopló fuertemente azotando los árboles y arbustos. Las risas se acercaban junto con el sonido de los pasos.
-Muévete –ordenó Justin-, ¡corre!
Los dos corrieron en la misma dirección sin saber específicamente a dónde se dirigían. Lo importante era salir de ahí. Su huída tuvo éxito apenas unos pocos metros, porque antes de que pudieran continuar, un zombi apareció de entre un árbol e intentó atacar a Justin. Fue suerte que Jake con un rápido movimiento lo apartara.
-Gracias. –Se levantó del suelo y siguieron corriendo.
Una barrera de zombis los detuvo. Intentaron correr hacia el otro lado pero más de ellos les obstruyeron el paso.
ESTÁS LEYENDO
Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodius
FanfictionÉl la sobreprotegerá hasta matarla.