Capítulo 46 | Conexión

2.3K 169 19
                                    

-¿Qué hicieron con ellos? –Preguntó ella, nerviosa.

-Oh, bueno. Es obvio que no están siendo tratados precisamente como invitados –respondió, con sarcasmo.

-No los lastimen, por favor. Yo me quedaré, pero a ellos déjenlos ir.

-Interesante propuesta, pero no podemos arriesgarnos a que tus aliados vayan por ahí jugando en el bosque.

-Quiero verlos –exigió.

-Tú no eres la que manda aquí. –Sacó su navaja y apunto su pecho-, ahora, da media vuelta y camina.

Obedeció sus órdenes y caminó siguiendo la dirección que él le indicaba, mientras la amenazaba con el cuchillo tocando su espalda.

-¿Qué pasa, niña? –Gritó un sujeto que rodeaba los treinta años-, ¿Ya no eres tan valiente sin tus amigos?

-Acércate y te demuestro que puedo defenderme yo misma –reclamó, dando un paso hacia él.

-¡Quieta! –El chico que le apuntaba con la cuchilla desde hace unos minutos le depositó una cachetada. _____, giró la cara sintiendo el dolor que le quemaba en la mitad del rostro.

-Aaahh –escuchó gritar a Justin, pero no distinguió la dirección en la que venía.

-Golpeas como niña –se burló ella con una cínica sonrisa.

-Apuesto a que sí –volvió a golpearla, pero esta vez en la mejilla izquierda-. Sólo estoy siendo amable. Sigue caminando.

Llegaron al centro de La Comunidad de los Vampiros del Sur. Cientos de ojos estaban sobre ella; mirándola con desprecio y desaprobación.

-Es increíble lo difícil que fue traerte hasta aquí –habló un hombre caminando hacia ella-, una semana siguiéndote. El vampiro que te atacó el viernes pasado en un callejón, el otro que intentó atacarte antes de que llegara el hombre lobo, cuando atacamos el campamento con arcos y flechas. Pero claro, la única razón por la que estás con vida es por ellos. –Se movió hacia un lado y dejó ver a los dos chicos arrodillados en el suelo. Respiraban con dificultad. A diferencia de Jack, Justin tenía golpes en sus mejillas.

-Suéltenlos. Es a mí a quien quieren y aquí estoy, pero a Jack y a Justin déjenlos ir –insistió ____.

-No creo que eso sea posible –fingió lástima.

-Eres un hijo de… -antes de que pudiera terminar, él le pegó en el estómago a ____ sacándole todo el aire. Escuchó a Justin quejarse también. Lo miró con dificultad. Él también posaba una mano sobre su estómago y tocía, pero no parecía que alguien lo hubiera lastimado.

Todos pasaron sus miradas de un lado a otro intentando entender la situación.

-Interesante… -habló el hombre que aún estaba frente a ella con el puño cerrado. Enredó los cabellos de la chica entre sus dedos y jaló su cabeza hacia atrás. Justin también se quejó llevándose las manos a la cabeza-. Parece que están conectados. Como si uno sintiera el dolor del otro.

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora