Capítulo 43 | Regalo

2.5K 171 7
                                    

-¿Cómo supiste? –Le preguntó, con una sonrisa.

-Jake nos lo mencionó antes de marcharse. Sígueme, tengo un regalo para ti –tomó su mano.

-No es necesario, Justin.

-Vamos –insistió-, sé que te va gustar.

-Está bien. –Se levantó y caminó siguiendo a Justin.

Entraron al bosque, pero que aún era parte del campamento. Justin sacó de su chaqueta una cajita de madera y se la tendió a ____. Abrió la caja y dentro de esta había una pulsera. Era una cadena de oro con una pequeño dije azul. A la chica le pareció muy hermosa.

-Papá conocía a tu madre. Ella sabía que iba a morir, y antes de fallecer, le regaló esta pulsera a él para que la recordara –tomó la cadena entre sus dedos e hizo un gesto pidiéndole que acercara su mano. Amarró la pulsera alrededor de su muñeca.

____ tenía lágrimas en los ojos, se sentía demasiado conmovida y lo único que atinó a hacer fue lanzarse sobre él depositando un dulce beso en sus labios. Justin la abrazó con fuerza disfrutando de ese beso.

-Gracias, Justin –pronunció contra su pecho.

-No hay de qué, hermosa. Ah, hay algo más. Al parecer la pulsera tiene poderes mágicos.

-¿Cuáles? –Lo miró, fascinada.

-Eso tendrás que averiguarlo por tu cuenta.

Regresaron a la cabaña minutos después, alistándose para continuar la misión. Una vez que Justin, ____y Jack estaban listos, salieron para tomar el desayuno antes de marcharse.

-¿Qué sucede? –Le preguntó Jack a ____ al notar que no articulaba ninguna palabra.

-Nada… solo estoy un poco asustada por continuar la misión.

-Sabes que los dos estamos para protegerte. No tienes por qué temer.

-Pero temo por sus vidas también.

-____.... –intervino Justin-, tal vez suene mal, pero si tenemos que morir para que se cumpla la profecía, lo haremos.

-Eso no me levanta mucho el ánimo –Removió el pedazo de tocino con su tenedor.

-Todo saldrá bien, princesa –Jack intentó remendar la inquietud que había provocado Justin en la mesa-, no te preocupes.

-Tomen esto –Franklin les extendió un bolso-, hay un poco de comida, ropa, sábanas, agua, y algunas armas. Espero que sea útil.

-Muchas gracias, Frank. Por todo. –Tomó el bolso. Éste estaba más pesado de lo que esperaba, así que la gravedad lo atrajo hasta casi chocar con el suelo.

-Yo me encargo de esto –dijo Jack, colocándolo en su hombro.

-Por cierto. Feliz cumpleaños, ____.

-Gracias –lo abrazó. Mientras lo hacía, vio como el chico que intentó propasarse con ella la fulminaba con la mirada entre un grupo de chicos. Su ojo aún estaba morado, pero había cicatrizado bastante rápido.

-Bien, ya es hora –anunció Jack.

-Cuídense, chicos –se despidió Franklin.

Los tres hicieron un gesto de mano en forma de despedida y salieron por la entrada principal del campamento dirigiéndose de nuevo a su sobrenatural y peligrosa aventura.

Una Profecía | Justin Bieber y _______ VanGlodiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora