Prólogo

221 16 5
                                    

(Alyssa)

-Pasame el delineador- Me dice Amber- Hemos reservado la mesa para dentro de veinte minutos, ¡ date prisa!

- Ya voy, espera a que me acabe de peinar- Susy se acerca a mi lado y nos contempla en el espejo.

- ¡Estamos cañon baby! - Dice entre risas, claro ella es alta, con un pelo precioso y un cuerpo de escandalo- Venga moved ese culo y vamos a cenar- Nos dice imitando a una madre.

-¿All vas a coger la camara?- Me pregunta Amber. Sabe que siempre la llevo encima, no puedo estar sin ella me encanta la fotografía, es mi pasión así que asiento y salimos de nuestro apartamento.

Nos dirigimos al bar de la esquina, una vez llegamos vamos a nuestra mesa, es una pequeña mesa redonda donde estas oculta a las miradas de los demas pero tú lo ves todo, la primera vez que vinimos nos pedimos ese rincón es fácil encontrar esa mesa libre, sobretodo si el jefe es el padre de una de tus mejores amigas.

Pedimos las pizzas de siempre una vegetariana para Susy, una barbacoa para Amber y una de jamon york con queso para mí. De postre tenemos las famosas magdalenas de la madre de Susy, Amber devora su magdalena y todas nos reimos.

- ¡Cuidado que te la quitan! - Le dice a modo de burla Susy, Amber sonríe y se encoge de hombros.

- Me gustan las magdalenas ¿ Vale?

-No hace falta que lo jures- Decimos a la vez Susy y yo, un teléfono interrumpe nuestras risas, miro la pantalla y descuelgo la llamada.

- Dime Max- Susy me lanza una mirada con doble sentido, aunque sabe que solo es mi mejor amigo.

- Se que estáis cenando, pero ¿Hos hacen unos bolos?

-Nose depende de las chicas ahora te digo- Se lo comento y todas asienten- Allí estaremos, danos quince minutos.

- Perfecto- Cuelga. Susy esta pagando y cuando termina se dirige a mi.

- Asi que ahora mi hermano intenta ligar contigo jugando a los bolos- se frota la barbilla- Interesante...

- Sabes que solo somos amigos- Somos muy amigos, pero nuestra amistad no va mas allá.

- Venga moveos no agamos esperar a el pringao de mi hermano y a su amigo raro.

- No es raro, alomejor solo es tímido-Comenta Amber, se que le gusta Zac me lo contó, pero no quiere que Susy se entere, porque no sabe guardar secretos y no suele ser muy discreta.

- ¿Y a ti que te ha dado con el amigo de mi hermano? - Le dice Susy con la mirada curiosa. Lo que hace que Amber se ponga colorada.

-Nada, solo era una observación. Dejala y vámonos - Intento ayudar a Amber a esquivar su pregunta.

Cuando llegamos los chicos estan en la puerta esperándonos, los saludamos y vamos dentro.

-¿Podríais venir más lentas? - Dice Max irónico, Susy resopla.

-Lo bueno se hace esperar estúpido- Pasamos por su lado y Max me detiene, dejándonos los últimos.

-Alyssa tengo que contarte algo- La cabeza de Zac asoma por la entrada.

-¿No venís? - Yo asiento.

-Si ya vámos- Max no suelta mi brazo y tiro de él- Espera es importante.

-Nos están esperando, ya me lo contarás otro día- Lo arrastro dentro mientras él replica como un niño pequeño.

Cuando entramos no me doy cuenta de que unos ojos negros que cambiaran mi vida por completo me llevan observando desde una de las ventanas de la bolera.

De pleno en el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora