Capítulo 12

1.8K 65 4
                                    



 Greg había vuelto, gracias a Cristo, y Niall no sólo que no tenía que jugar a ser agradable con la gente, sino que incluso había logrado unas dos horas de siesta. Los swingers que habían ido en la camioneta con Greg para ver el valle de Yosemite habían regresado, satisfechos con su tarde. Los pocos que permanecieron en el albergue habían estado ocupados y muy contentos también con su día, compartiendo cuentos de sus aventuras sobre la mesa de la cena.

Felices campistas hechos para regresar a los negocios.

Con un gruñido de satisfacción, Niall se sirvió una copa de vino y salió a la sala del albergue. Tomando una silla a una pequeña distancia de la multitud, se ubicó para disfrutar de los resultados de una buena comida.

_________ era una buena cocinera. Esta mañana, el desayuno que había hecho lo había dejado sin aliento. Y la cena había sido carne asada con patatas guisadas en sus jugos, salsas, y galletas. Demonios, él podría vivir feliz como un león apenas con esas galletas solamente. Incluso había hecho un pastel. Desde cero. No había tenido este tipo de comidas desde que dejó de rancho de sus padres en Oregón.

Recostado en su silla, tomó un sorbo de vino y estudió a la pequeña rebelde. Un cuaderno de dibujo apoyado en su regazo, creaba caricaturas de los demás con mucha ovación. Él sacudió la cabeza. Para ser del tipo artístico, seguro que no tenía idea de cómo vestirse. Después de volver del viaje a Yosemite con Greg, se había puesto otra de sus feas camisas, las que cubrían cada curva que tenía. Idiota mujer. Incluso una de sus camisas de franela mostraría su figura en mejor posición. ¿No se daba cuenta de que un hombre nunca se daría cuenta de la rotundidad de su cintura cuando ella tenía tanta redondez por encima de ella?

Tal vez debería decírselo.

Dios, ella se había sentido bien debajo suyo esta mañana, y en su regazo más tarde. Podría haber resistido su atracción física, tal vez, pero cuando ella tembló en sus brazos, mientras la hacía acariciar a Thor, él había perdido la batalla. Esa condenada vulnerabilidad sacaba todos los instintos de protección de un Dom.

Entonces estuvo ese momento en que Thor apoyó la cabeza sobre su pierna, y su alegría reemplazó el miedo. Había tenido la esperanza de una tregua entre ella y el perro, y en lugar de eso él había logrado el comienzo de un verdadero amor. Bebió un sorbo de vino y suspiró. No esperaba que la chica de ciudad fuera tan dulce. Como la arena del desierto, ella se mantenía moviéndose a su alrededor hasta que él nunca podía estar seguro de su paso.

Una cosas él había decidido... Tenía que estar debajo de él otra vez antes de que finalice el fin de semana.

Con una sonrisa, se movió lo suficientemente lejos para poner plenamente su mirada sobre ella. Ella era consciente de su atención, ruborizándose cada vez que le devolvía la mirada, e incluso desde aquí, podía notar que su respiración se volvía rápida y superficial. Un pequeño tímido conejo cuando se trataba de sexo, pero él la atraparía, incluso contra su mejor juicio.

Dándole un descanso, inclinó la cabeza hacia atrás contra la silla y se relajó. Tenía un largo día de trabajo por delante de él mañana, y con suerte lograría algunas horas de sueño esta noche.

―...BDSM.

Con esa palabra, la atención de Niall volvió a la conversación, y abrió los ojos. ¿De qué estaban hablando?

―Pensé que swinging y lo relacionado con el bondage eran la misma cosa, ―dijo _________ a la pareja en el sofá frente a ella, dejando su lápiz abajo.

―No, swinging sólo significa sexo abierto. Ahora BDSM significa... ―Mel se frotó la cara colorada al pensar ―tres cosas diferentes. SM por Sado-­‐Masoquismo. Y BD es...

―Esclavitud y disciplina, ―dijo Ginger. ―Atar a la gente y ese tipo de cosas. Y la parte DS significa dominación y sumisión.

No está mal, pensó Niall Habían mencionado las siglas correctas por lo menos.

Se dio cuenta que Greg había desaparecido, así que se levantó para hacer las rondas de vino. Parte de sus funciones como dueño del albergue implicaba jugar de camarero. Él disfrutaba de las tareas la mayor parte del tiempo, y antes de que llegaran a ser demasiado molestas, el albergue se vaciaba, y podía disfrutar de la tranquilidad.

Llenó vasos en su recorrida por la sala, llegando al de _________ justo cuando ella le preguntaba a Mel, ―Conocía algo acerca de las cosas sobre S y M, y he oído hablar del bondage. ¿Pero la dominación y sumisión? Eso no lo entiendo.

El Dom en él no podía dejar pasar una oportunidad como esta, no de la mujer que quería. Después de apoyar la botella de vino, se inclinó y pasó los dedos por su pelo. Cuando los apretó, él tuvo el control.

Ella saltó por la sorpresa e intentó tironear con fuerza para alejarse Con un tirón constante sobre su pelo, la obligó a mirarlo. Su boca se abrió.

―No tienes permiso para hablar, ―gruñó.

No sólo se quedó en silencio, sino que sus pupilas se dilataron ligeramente. Sus mejillas encendidas.

Le movió el piso otra vez. Enérgica. Vulnerable. Dulce. ¿Podría realmente ser sumisa también?

La liberó, le tomó la barbilla con la mano, viendo la mirada aturdida en sus ojos. ―Eso es dominación, mascota, ―dijo. Él sonrió lentamente a medida que su cuerpo se estremecía en sus manos, lo que confirmaba su impresión.

Bondage: servidumbre

Master of the MountainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora