—Cierto. —Sólo porque ella no salía y follaba con el vecindario no significaba que él no podía hacerlo. Ellos habían estado de acuerdo en mantenerse sin ataduras. Sin embargo, santo cielo. Seguro, su... libido... no coincidía con la de él, pero ¿quién hubiera pensado que él solucionaría esa pequeña discrepancia de tal manera?
Y aquí ella había creído que él tenía fobia al compromiso debido a que su última relación había salido mal. Se había estado obligando a sí misma a no empujarlo. ¡Bien por ti, _________! —¿Así que vas a marcharte para tener una orgía?
En la penumbra del pasillo de la sala lo vio poner los ojos en blanco. —No es una orgía. Hacemos intercambios, y en algunas ocasiones dos parejas se unen en un cuarteto, pero no más que eso. Por lo general. —Él expresó con una sonrisa.
—Ah, bueno entonces, eso está bien, —ella dijo secamente.
—Puede ser muy divertido. Ven conmigo esta vez, nena. —Le tomó la mano. —Reservaremos un grandioso lugar arriba de las montañas. Hay cabañas rústicas dispersas entre los pinos, y seremos las únicas personas allí. Subimos el viernes, pasamos el fin de semana, el Día de los Caídos y el martes, luego, el miércoles nos volvemos. Personas agradables, sexo increíble. Podrías incluso llevar tus pinturas.
—¿Cabañas rústicas? ―Ella lo miró fijamente con incredulidad. Vacaciones, no es que ella las hubiera tomado desde que terminó la universidad, debería pasar unos días en algún lugar cálido y soleado, con servicio de habitaciones. Pero ella se estaba saliendo de tema. Él estaba hablando sobre sexo. —¿Brincando dentro y fuera de la cama con otras personas? Matt, no estoy en eso.
La sonrisa de su rostro murió. —_________, necesitamos añadir algún condimento a esta relación.
Es...
Inadecuada. Insatisfactoria. El eco del portazo detrás de su padre hace veintitantos años parecía reverberar en sus oídos. "Tú eres gorda y aburrida, y así es la chica. Me voy." Sus costillas parecían apretarse hacia adentro, comprimiendo sus pulmones hasta que no podía respirar. Ella negó con la cabeza hacia él.
—Bueno, —añadió Matt, —esto así no funciona para mí.
Lo que quería decir era que ella no funcionaba para él. ¿Cómo podía no haberse dado cuenta, no haber visto venir esto? —¿Qué pasa con mis gustos y mis planes? ¿Qué pasa con nuestro contrato de arrendamiento? —preguntó ella con los labios entumecidos.
—Oh, no vayas por aquí, —él dijo a la ligera. —Ven conmigo este fin de semana. Será bueno para ti. Tal vez te ayude a perder algunas de esas inhibiciones.
ESTÁS LEYENDO
Master of the Mountain
Fiksi PenggemarCuando el novio de ______ le propone ir de vacaciones a un hospedaje en la montaña con su club swing , rápidamente se da cuenta de que ella no disfrutaba con el intercambio de parejas. Ahora no tiene donde dormir. Niall, el propietario del hospedaj...