Capítulo 18

1.5K 59 2
                                    


―Bueno, él no me atacó. ―No mucho de todos modos, a menos que el tiempo en la ducha se tenga en cuenta. Podía sentir sus pezones apretados. Dios, era realmente peligroso con sólo pensar en él... en sus habilidosas manos... y su boca, la forma en que podía... Ella negó con la cabeza. ¿Por qué no podía encontrar un momento de tranquilidad cuando necesitaba uno? ―Parece perfectamente agradable, Matt. No prestes atención a los rumores.

―Yo no creo que sean rumores, pero lo que sea. Entonces, ¿quieres venir con nosotros hoy? Greg nos llevará hasta una cascada donde haremos un picnic. Es una excursión tranquila, y él dijo que hay una pradera llena de flores silvestres.

―Suena bonito. ―Y todos follarán con todos en esa pradera. ―Pero no me gustan las excursiones de grupo. Voy a hacer lo mío.

Algunos pasos golpearon en la sala principal, y luego Ashley trotó dentro del comedor. Puso sus brazos alrededor de Matt desde atrás, dándole a _________ una sonrisa.

La palma de la mano de _________ se moría de ganas de estamparse en la maliciosa expresión de regocijo de la cara de la rubia.

―Hola, cariño. ―Ajeno, Matt palmeó la mano de Ashley, antes de volverse a _________. ―No hagas un recorrido por ti misma. Esa es una de las normas de Niall ¿recuerdas?

Podía sentir el calor en sus mejillas ante la idea de Niall y sus reglas: "Me llamarás señor" "No te muevas, sub".

―Ah. Muy bien. Lo recuerdo ―dijo, regalándole a Matt una dulce sonrisa. Ignorando a Ashley, ella entró en la cocina. Mientras se servía un vaso de jugo de naranja, negó con la cabeza. Realmente no lo quería ver a Matt nunca más, pero observar las manos de Ashley sobre él le retorcían el estómago. Tal vez porque no le gustaba esa astuta consentida. Matt merecía algo mejor.

Como para evidenciar la opinión que _________ tenía de ella, Ashley dijo en voz lo suficientemente alta como para ser escuchada en la cocina, ―¿Ella vendrá con nosotros?

―No, no quiere ir.

―Eso es bueno. Tú sabes, incluso antes de que hayas dicho nada, yo me había dado cuenta al mirarla que ella parece realmente frígida. La humillación retorció el estómago de _________. Vertió el resto del jugo en el fregadero, puso el vaso en el lavavajillas, resistiendo el impulso de mandar a la charlatana al infierno. O tal vez a Matthew. ¿Cómo se atrevía a hablar de ella?

Vio a su bolso de arte todavía ubicado en el extremo del mostrador. Lo agarró, luego salió por la puerta de atrás, casi tropezando con un perro.

No corras. Respira. Respira. Después de tres inhalaciones lentas, sintió que el pánico desaparecía, y vio a Thor, no a un monstruo. ―Ey, tú.

Su cola peluda se balanceaba atrás y adelante. ¿No era extraño que cada vez que lo encontraba, él parecía tener más personalidad? Su boca parecía inclinarse hacia arriba en una sonrisa cuando estaba feliz. Sus orejas se dirigían hacia adelante cuando sentía curiosidad y hacia abajo cuando Niall lo regañaba. Incluso la cola tenía diferentes posiciones, como el lenguaje de señas para perros.

Sintiéndose absurdamente valiente, se arrodilló junto a él y le agitó el pelo del cuello.

Con un gemido bajo, él metió la cabeza en su regazo, haciéndola caerse sobre su trasero.

Un soplo de miedo tembló a través de ella, y luego se echó a reír. ―Bravucón. ―Sentándose, ella envolvió un brazo sobre su lomo. Él le lamió la mejilla y se inclinó. Dios, él era dulce.

―Así que, mi amigo, ―ella le preguntó y observó a sus orejas erguirse. ―¿Vamos a dibujar a Ashley con una nariz bien grande para que coincida con sus tetas? ¿Y sus labios regordetes del tamaño de los platos de la cena?

Master of the MountainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora