Horas más tarde, cuando la luz del sol entró por la ventana lo suficiente como para invadir el sofá, Niall se despertó. Tomó una ducha rápida, se saltó el afeitado, y se dirigió hacia las escaleras. Thor descansaba junto al fuego en una pila de mantas. Niall se detuvo para comprobarlo. La herida en su pata parecía limpia. ―Perro idiota, ―dijo, tirando del pescuezo de
Thor.
Asintió con la cabeza a los tres swingers demorados en la mesa del desayuno del comedor y se dirigió a la cocina. De alguna manera, tendría que explicarle a _________ el motivo de que no se volvieran a ver. La idea de contarle a ella, o a cualquier persona, de sus pesadillas le revolvía el estómago. Tal vez ella aceptaría un simple "el fin de semana se ha terminado".
Vio a Greg en el fregadero, limpiando los huevos quemados de una sartén.
Niall miró el ennegrecido desastre. ―¿Supongo que _________ no cocinó?
―No. Ella y Matt se fueron al amanecer.
Un puñetazo derecho al plexo solar. Imposible inhalar. Sin embargo, él debe haber hecho algún sonido.
Greg se volvió, sus cejas juntas. ―¿No la has saludado anoche?
―Yo no sabía que ella planeaba irse tan temprano. ―Ella no le había dicho. Por otra parte, ¿por qué iba a hacerlo después de que él la había tratado tan cruelmente anoche? Nunca había querido dejar palabras tan feas entre ellos. No era que él podría cambiar el resultado, pero podría haber suavizado la explicación sin ser deshonesto. Podría haberle hecho saber lo mucho que había disfrutado de su compañía. ¡Qué metida de pata! ―Nunca me imaginé que iba a dormir hasta tan tarde.
Greg volvió su atención a la sartén. ―No es sorprendente, considerando que no has dormido más de un par de horas en días. Luego la cargaste la mayor parte de tres millas. Conociéndote, también pasaste la noche follando. Me sorprende que no cayeras dormido encima de ella en lugar de en mi sofá.
―Lo hice. Al lado de ella. Es por eso que me mudé a tu sofá. ―Niall frunció el ceño. ―Yo no suelo tener problemas para mantenerme despierto, maldita sea. ―Desde la noche en que había estado cerca de matar a Greg, nunca había dormido con nadie en la habitación.
―Lo sé, hermano. ―Greg enjuagó el recipiente y lo puso en el escurridor. ―Creo que esta fue la primera mujer en la que has confiado desde tu divorcio. ―Dejas tu trabajo. Tú y tu novio rompieron el contrato de arrendamiento. Y ya no es tu novio. ―La madre de _________ se paseaba por toda la sala, sus tacones de aguja haciendo clic en el mosaico de mármol.
―Eso es un resumen bastante objetivo. ―_________ seleccionó un trozo de apio de la placa de porcelana sobre la mesa de café, luego se reclinó sobre el blanco sofá de dos plazas.
―Eres demasiado joven para estar pasando por la menopausia.
―No, madre. Quiero decir, sí, mamá. Demasiado joven. Estoy reevaluando lo que quiero de la vida. ―Dios, odiaba el apio. Esperando hasta que su madre mirara en otra dirección, _________ metió el tallo en su bolso para su posterior eliminación.
―¿Matthew rompió contigo? ―Su madre se volvió con las manos en sus delgadas caderas, y frunció el ceño a su hija. ―Indudablemente debido a tu peso. Sólo mírate, _________. Necesitas hacerte una cirugía. Después de las bandas de estómago, un cirujano plástico puede... ―Madre. No quiero la cirugía, gracias. Y yo rompí con Matt y no al revés.
―Pero ¿por qué?
―Conocí a alguien ―la punzada de dolor no parecía disminuir ―y me di cuenta de que Matt y yo no somos tan compatibles.
―Oh. ―Su madre apretó los labios. ―Bien. Tendrás que traer a este nuevo hombre a cenar para que Vicente y yo podamos conocerlo. ¿Tal vez este viernes?
―Yo... Ya no estamos juntos. Igual. ―Cuatro días, la relación más corta de la historia. Jodido fin de semana.
―Honestamente, _________. Lo encontraste y lo perdiste. ¿Y no piensas que tu peso tuvo algo que ver con eso? ―Su madre se sentó en el borde de una silla. ―¿Y por qué te has puesto ese tipo de blusa? Tus senos son tan grandes que se exhiben llamando la atención sobre ellos de una manera muy poco atractiva.
―Uh-‐huh. ―A esto le llamaban doble dosis, ¿verdad? Primero Niall la derribaba, y luego su madre la enterraba. Pero mamá tenía razón. Obviamente no era lo suficientemente atractiva como para mantener a un tipo a su lado.
Niall miró a su perro. Thor yacía en la parte superior de los escalones del porche, mirando el camino con sus grandes ojos oscuros. La persona que esperaba nunca aparecía. Niall lo entendía. Él seguía escuchando la suave risa de _________, viendo el destello de cabello rojo, alcanzando su cuerpo flexible en la noche.
―Ustedes dos me están deprimiendo, ―dijo Greg, frunciéndole el ceño al perro, y luego a Niall ―Ve a buscar a la chica ya. Si puedes ofrécele trabajar como cocinera, voy a aumentar su salario.
―No puedo hacerlo. ―Con su cuerpo dolorido por el trabajo que había hecho para evitar pensar, Niall se recostó en la silla de madera. ―Tuvo suerte de haber escapado sin cicatrices.
―¿Qué dijo ella sobre eso?
Niall frunció el ceño. ―Nada. Yo no le dije nada. ―Oh, hey, tiendo a matar a la gente cuando me despierto mal. Correcto. Ahora Greg frunció el ceño. ―Parece como que podría ser uno de esos... ah, detalles que se deben compartir. ¿Quién sabe?, quizás ella estaría dispuesta a correr el riesgo.
―Yo no lo estoy, ―espetó Niall No estaba dispuesto a discutirlo, no estaba dispuesto a correr el riesgo. Sus manos formaban puños cada vez que pensaba en lo que podría haberle hecho, sobre todo desde que ella realmente lo había despertado de una pesadilla. Dos veces, nada menos. Era increíble que no la haya golpeado o tratado de... Niall se puso de pie. ―¿Qué? ―Greg ladeó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Master of the Mountain
FanficCuando el novio de ______ le propone ir de vacaciones a un hospedaje en la montaña con su club swing , rápidamente se da cuenta de que ella no disfrutaba con el intercambio de parejas. Ahora no tiene donde dormir. Niall, el propietario del hospedaj...