Antes de que empieces a leer , quiero saber, si sigo con la serie , pero no se con quien seguirla, estaba pensando en Liam , pero quiero tu opinión comentando , gracias de todo corazón.
Pd: tengo planeado subir una nueva novela con Niall, no tengo el nombre todavia pero creo que les va a gustar 😌 @crazymofos1d28Él soltó una profunda carcajada y fácilmente se puso de pie. —Vamos, pequeña. Te voy a dar tu próxima lección. —Agarrándola de sus brazos, él la puso de pie. —¿Cuál es tu palabra de seguridad? Un escalofrío la recorrió como él la llevó hacia adelante, agarrándola de la muñeca. No de la mano. Ella no era un igual. —Rojo, Señor. —Buena elección.
Cuando ella comenzó a ponerse de cara a la pared, él la dio vuelta. —Quiero ver tu cara, y tienes que ser capaz de ver la mía. —Sus labios se arquearon. —Es una sensación diferente también, ver quien anda por ahí.
Él había atrapado su atención tan a fondo, que ella no se había dado cuenta de la gente que estaba mirando. Su cara quemaba, y ella dio un paso para alejarse. Su rostro se volvió frío, y su voz helada. —_________.
Ella se congeló.
—Si algo se vuelve demasiado para ti o no puedes tolerar esto, utiliza tu palabra de seguridad. De lo contrario, lograrás controlarte. Ahora mismo.
Oh Dios, oh Dios, oh Dios. Pero se mantuvo quieta y le permitió ponerle los puños alrededor de sus muñecas. Su respiración se aceleró, pero al menos podía mover los brazos un poco. Incluso rascarse la nariz.
Él la estudió, luego se acercó a la pared y ajustó las cadenas que colgaban de la viga. Ahora el margen de maniobra desapareció mientras las esposas tiraban de sus brazos con fuerza sobre su cabeza.
El hecho de estar amarrada y vulnerable enviaba divertidas sensaciones a través de su sometimiento con cada respiración, como que el piso donde estaba parada no era muy sólido. El corazón le latía con tanta fuerza que parecía haber subido a la garganta.
—Mírame, _________. —El cuerpo de Simon le bloqueaba la vista de la gente mirando. Sus ojos oscuros eran intensos cuando levantó la mirada hacia él. —Esa es una buena chica. —Él ahuecó su mejilla, su mano cálida y reconfortante.
Mientras ella tiraba de las cadenas, tratando de acostumbrarse a la temblorosa sensación en su interior, preguntó: —¿Te gusta ser amarrada?
Ella quería mirarlo. Igual que a Niall haciendo preguntas imposibles, tratando de sondear sus profundidades emocionales.
—_________, cuando hago una pregunta, espero una respuesta, no una mirada.
Su reprimenda la estremeció hasta los huesos, haciendo que el temblor en su estómago empeore. —Me asusta. No sé. Yo...
—Ceder de control puede ser una necesidad que no es necesariamente cómoda, sobre todo al principio. —Él inclinó la cabeza. —¿Y ser amarrada en público? ¿Te gusta ser observada?
Ella trató de encogerse de hombros, pero no podía mover ni siquiera los hombros, y eso envió otro de esos extraños sentimientos a través de ella. —No parece importar demasiado.
Él puso los dedos en su escote, justo encima de los ganchos de su corpiño. —Si yo te quitara esto, ¿te sentirías igual?
¿Desnuda? Instintivamente, tiró de las restricciones y no llegó a nada.
Él se echó a reír. —Obviamente no. Modesta pequeña Sub, ¿no? —_________ miró detrás de él, a la multitud. Que estén viéndola sin ropa, sus grandes caderas expuestas... Su mirada se cruzó con otra, y su respiración se estranguló en su garganta. Inquebrantables ojos azules en un bronceado y frío rostro. Las piernas separadas. Un chaleco de cuero mostrando sus musculosos brazos cruzados sobre el pecho. Niall Su corazón empezó a latir con tanta fuerza que toda la multitud debería haberlo escuchado. Simon seguramente lo hizo, porque él dio la vuelta para seguir a su mirada.
Sin decir una palabra, él se alejó, se acercó hasta Niall dejándola colgando de las cadenas. Ella tiró de los puños, y la boca del estómago se retorció. Él estaba aquí. La oleada de placer se atenuó ante la embestida de preguntas. ¿Qué pensaría él, al verla así? ¿Al verla con Simon?
Y luego recordó que El Refugio Oscuro era un popular club de BDSM. No había venido aquí para verla. Cuando su esperanza murió, ella se hundió en las cadenas. Trató de apartar la mirada de él, y aún sabiendo la verdad, no podía hacerlo.
anӦ�o�
ESTÁS LEYENDO
Master of the Mountain
FanfictionCuando el novio de ______ le propone ir de vacaciones a un hospedaje en la montaña con su club swing , rápidamente se da cuenta de que ella no disfrutaba con el intercambio de parejas. Ahora no tiene donde dormir. Niall, el propietario del hospedaj...