#62: Futuro

11.1K 745 6
                                    

Estaba con Soraya y Wyatt en mi casa que se habían quedado la noche anterior cuando habíamos llegado de buscar a Wyatt en casa de mis padres porque estábamos en una cita. Habíamos terminado de desayunar hace poco y estaba limpiando la cocina, mientras Soraya buscaba su celular para llamar a sus padres. Estaba dando un gran paso y sólo esperaba que más que contestaran la llamada escuchen y entiendan lo que Soraya tiene que decir. No que la juzguen sin darle la oportunidad de expresarse.

-Estoy llamando. -dijo entrando a la cocina y sentándose en una de las sillas.

Le sonreí y terminé de limpiar para sentarme a su lado. Tome su mano para entrelazar nuestros dedos para demostrarle mi apoyo. Me sonrió y supe que estaba nerviosa. Bese su mano y cuando iba hablar le contestaron.

-Hola. -saludo.

-Es Soraya. -dijo.

Me mataba no escuchar lo que estaba pasando al otro lado de teléfono. Le podía pedir que lo pusiera en altavoz, pero prefiero que ella hablé tranquilamente y después me cuente.

-Estoy bien ¿ustedes? -pregunto.

-Qué bueno, papá me alegro. -dijo más tranquila

-Pensé que no lo sabían, pero si había llamado, pero como no contestaban... pero no importa estoy bien y quería hablar con ustedes. -dijo.

-Oh no está. -bufo.

-Si tengo un apartamento. -contó.

-No ahora mismo no estoy trabajando.... sí sobre eso es que cuando llegué aquí me enteré de que estaba embarazada. -soltó y apreté su mano.

-Si, claro que lo tuve. -dijo feliz.

-Es un varón, si es de Dean. -aclaro.

Al parecer su papá no estaba enojado lo cual era bueno porque tal vez Soraya no lo decía, pero realmente necesitaba la aprobación de sus padres posiblemente por como la criaron sentía que era necesario.

-No, se llama Wyatt. -dijo.

-No ahora mismo tengo novio. -murmuro sonrojada por lo que reí.

-Claro, si por eso es mi novio. -dijo.

-Río- No, como crees. -dijo relajada.

-Oye, papá no sé cómo decir esto así que sólo lo voy a decir. Conocí a Xeline. -soltó.

-Hey, no tranquilo. -pidió.

-Sólo quiero saber porque no supe. -dijo.

- ¿Mamá no sabe? -pregunto.

- ¿Te molesta que la conozca? -dudo.

-Lo sé. -murmuro.

-Lo sé, lo sé. Saque cuenta y supe en que momento fue. -confeso.

-Si papá, te extraño mucho. Podríamos hablarlo. -dijo súper sonriente.

- ¿Pero y mamá? -dudo.

-Lo supuse, pero no importa. -dijo.

-Exacto, te quiero. -murmuro.

-Adiós. -colgó.

Estaba contenta desde que la había conocido sus ojos no brillaban tanto, sólo cuando era algo relacionado con Wyatt, pero además de eso nunca. Me levanté de la silla y me acerqué para abrazarla. Puse mis brazos en sus hombros y ella escondió su cara en mi pecho y rodeo mi cintura. Bese su cabeza lo que hizo que la levantara y me sonriera para después besarme. Al principio el beso era suave y tranquilo, pero fue poniéndose un poco lujurioso. Mordió mi labio inferior para después separarse.

Todo Pasa Por Algo (AV #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora